Nuevo juego churrero: RIGOR MORTIS.
Publicado: Mié, 29 Oct 2014, 23:26
Hola a todos, por fin lo acabé y me dio más de un dolor de cabeza, lo reconozco. Lo último que hice fue añadir la posibilidad de pausar y abortar la partida (sin mensaje de confirmación, así está bien ya), lo doy por finiquitado.
A ver, tengo que explicar un poco de que va la movida: el juego está basado en mi personaje de cómic (con guiones de mi hermano) Rigor Mortis, historieta publicada en la revista muCHOCOmi, editada por la Asociación Cultural "Seis Viñetas" / Salón internacional del Cómic de Huelva. Hemos sido galardonados recientemente con el premio Onubenses del Año en "Arte y Cultura".
El objetivo del juego es simple: recoger 3 almas y llevarlas al más allá (a un depósito en la parte superior del mapa). Tus enemigos son unas monjas, unos doctores, unos corazones y jeringas que no debes pisar (todo esto lo explico con más detalle en las instrucciones) y cada vez que te tocan, los enfermos van recuperando vida (o sea, el contador va al revés) y pierdes la partida cuando llega a 16. La dificultad creo que está bien ajustada, aún así el juego es un poco difícil y hay que dedicarle tiempo (si no, la cosa no tiene ninguna gracia). Hay también plataformas móviles, llaves y cerrojos que abrir y corazones negros que puedes recoger y que mantendrán chungos a los pacientes.
El juego os lo podéis descargar de nuestra web, que aún la tengo en obras y tenemos que llenarla un montón. De paso, en mi apartado de autor podéis ver mis historietas e ilustraciones, espero que os gusten también
A mi proyecto personal lo he llamado Churrosoft, mi homenaje a la churrera evidentemente. Nada me emocionaría más que alguien me diga que ha conseguido terminárselo. Si queréis, más adelante os paso una partida grabada de las mías, yo me lo acabo en unos 17-18 min.
Aún no disponible en inglés pero sí en español (¡joder claro, no iba a ser chino mandarín!) formato tap y tzx, carátula e instrucciones en el siguiente enlace:
http://www.muchocomi.com/?j=1
Muchas gracias por permitirme cumplir un sueño, queridos mojones... ¡Saludos!
A ver, tengo que explicar un poco de que va la movida: el juego está basado en mi personaje de cómic (con guiones de mi hermano) Rigor Mortis, historieta publicada en la revista muCHOCOmi, editada por la Asociación Cultural "Seis Viñetas" / Salón internacional del Cómic de Huelva. Hemos sido galardonados recientemente con el premio Onubenses del Año en "Arte y Cultura".
El objetivo del juego es simple: recoger 3 almas y llevarlas al más allá (a un depósito en la parte superior del mapa). Tus enemigos son unas monjas, unos doctores, unos corazones y jeringas que no debes pisar (todo esto lo explico con más detalle en las instrucciones) y cada vez que te tocan, los enfermos van recuperando vida (o sea, el contador va al revés) y pierdes la partida cuando llega a 16. La dificultad creo que está bien ajustada, aún así el juego es un poco difícil y hay que dedicarle tiempo (si no, la cosa no tiene ninguna gracia). Hay también plataformas móviles, llaves y cerrojos que abrir y corazones negros que puedes recoger y que mantendrán chungos a los pacientes.
El juego os lo podéis descargar de nuestra web, que aún la tengo en obras y tenemos que llenarla un montón. De paso, en mi apartado de autor podéis ver mis historietas e ilustraciones, espero que os gusten también
A mi proyecto personal lo he llamado Churrosoft, mi homenaje a la churrera evidentemente. Nada me emocionaría más que alguien me diga que ha conseguido terminárselo. Si queréis, más adelante os paso una partida grabada de las mías, yo me lo acabo en unos 17-18 min.
Aún no disponible en inglés pero sí en español (¡joder claro, no iba a ser chino mandarín!) formato tap y tzx, carátula e instrucciones en el siguiente enlace:
http://www.muchocomi.com/?j=1
Muchas gracias por permitirme cumplir un sueño, queridos mojones... ¡Saludos!