JUEGO ACABADO (a falta de un par de detallitos).

For all things Churrera. ¿Estás haciendo un juego? ¿quieres proponer un cambio? ¿tienes alguna duda? ¡Cuéntanoslo!

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
fjpoyato
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 09 Ago 2014, 14:17
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: JUEGO ACABADO (a falta de un par de detallitos).

Mensajepor fjpoyato » Jue, 11 Jun 2015, 16:33

Vale, ya sé donde puede estar el fallo, y lo tenía delante de mis narices.

Me ha dado por usar el CPCDiskXP para extraer el archivo bin del juego lalacpc y compararlo con el archivo bin conflictivo generado con z88dk.

El que extraje del disco ocupa 28,3 kb mientras que el susodicho que da problemas ocupa 28,1 kb.

Y claro, tengo unos cuantos warnings.

¿Alguna idea de lo que me está pasando?
Adjuntos
lalacpc.jpg
lalacpc.jpg (361.56 KiB) Visto 5584 veces
Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26413
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Re: JUEGO ACABADO (a falta de un par de detallitos).

Mensajepor na_th_an » Jue, 11 Jun 2015, 22:43

Creo que va a ser por la versión de z88dk. Creo que estas cosas las hacíamos con la 1.8, prueba con el paquete que hay en este hilo:

viewtopic.php?p=64899#p64899

Hay alguna paranoia con la versión correcta de CPCWyzLib que tiene que ir con la versión correcta de z88dk y alguna gaita que no controlo, pero si con Uwol 2 solucionamos el problema, seguro que con estos juegos también :)

Esos warnings, hasta donde sé, son totalmente normales. Siempre salen un montón de warnings desos cuando hago algo de CPC.
Como diría Rorshach: "Urm..."
Avatar de Usuario
fjpoyato
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 09 Ago 2014, 14:17
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: JUEGO ACABADO (a falta de un par de detallitos).

Mensajepor fjpoyato » Sab, 13 Jun 2015, 17:34

Me he bajado el paquete y le he metido esas librerías, he conseguido que uwol2 compile bien y funcionando perfecto en WinApe, ya puedo empezar a investigar un poco, así que muchas gracias. ;-)

Con los otros juegos no lo he conseguido, usando la misma versión. Te adjunto la imagen por si se te ocurriera la solución. Saludos :-)
Adjuntos
lalacpc.jpg
lalacpc.jpg (162.3 KiB) Visto 5560 veces
Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26413
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Re: JUEGO ACABADO (a falta de un par de detallitos).

Mensajepor na_th_an » Lun, 15 Jun 2015, 14:11

Pues habrá una versión incluso anterior de Wyz Player. Voy a buscar por mis archivos alguna que tenga una función WyzSetBuffer (que es la que no encuentra), y probamos con esa.

Es lo que tiene. En Spectrum, splib2 no se toca desde 2003, pero en CPC, tanto CPCRSLIB como CPCWYZLIB han evolucionado un montón en los últimos cinco años.
Como diría Rorshach: "Urm..."

Volver a “La Churrera”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados