Le he medio metido mano a esto pero es que tengo dos problemas, principalmente.
- Usa mapas coprimidos. Esto no debería se run problema real, pero bueno, no sé cómo funciona internamente este código y a lo mejor me cargo algo por tocar donde yo pienso que se puede tocar.
- El proyecto está construido para Linux, por lo que veo. "make.bat" no es válido, hay un make.sh que llama a utilidades que no tengo.
Para poder corregir estas cosas tengo que poder compilar y probar. Ahora mismo no puedo hacerlo, y la verdad es que el poco tiempo libre que tengo no me permite darle, fran y resolver estos problemas por mí mismo.
Creo que tengo solución para los dos primeros problemas que reportas:
- El primero no tengo muy claro como solucionarlo - al menos la parte de la música. Veo que el código que me habéis pasado tiene todas las llamadas al player de WYZ comentadas. ¿Será el código de la versión de 48K? El tema de los enemigos que reaparecen es porque al salir de la pausa se llama a "draw_scr ();" y tenéis configurado el motor para que los enemigos vuelvan a aparecer al entrar en una nueva pantalla (con #define RESPAWN_ON_ENTER). He hecho una modificación penca que no sé si funcionará para detectar en draw_scr si venimos de un pause para no regenerar los enemigos. Está en los engine.h y mainloop.h que incluyo.
- El segundo no tiene solución bonita porque en splib2 los sprites siempre van por encima de todo, así que lo que se hace es ocultarlos y listos. La solución para esto está en el extern.h que adjunto.
- El tercero no lo puedo arreglar si no puedo ir compilando para probar. De entrada se me hace raro que una canción no empiece por el principio, eso me suena a algo jodiendo algún buffer que no debería joder