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Re: dudas para mi proyecto churrero phantomas Z

Publicado: Lun, 18 Ago 2014, 18:10
por jimihendrix
para fliparla!!!!!!!!! gracias gracias
lo malo de todo esto que luego sale un juego superguapo y no se puede parar ya de sacar más juegos aajaaja

estoy revisando todo lo que me comentas, si no recuerdo mal en los phantomas mojones no tienen la rectificación de trayectoria como en el phantomas 2, es decir, saltas a la derecha aprietas la tecla izquierda y eso hace que pare de avanzar en el aire hasta que sueltes la tecla, eso para mi le da un montón de juego al salto en obstáculos

tampoco pienso que cueste mucho de implementarlo es algo bastante simple

Publicado: Lun, 18 Ago 2014, 18:36
por na_th_an
Sí, no es problema. Lo que pasa es que nuestros motores se basan en phantomas 1

Re: dudas para mi proyecto churrero phantomas Z

Publicado: Vie, 22 Ago 2014, 13:05
por jimihendrix
ya estoy trasteando el phantomas en el museo, voy a seguir lo que me comentas
he cogido la creación de algunos tapes de la churrera y creado un make nuevo para compilar

lo de la rectificacion del salto que comentaba con dos if se consigue era sencillo en el engine
he buscado algo de info de la estructura del spectrum para situar las cosas en memoria

intenta lanzar el juego pero se cierra, no tiene música, no la compilo ahora mismo

tengo un .ay de WOS y no se como pasarlo a beepola para luego meterlo en un tap como se hace en phantomas en el museo
he intentado exportarlo desde un player de .ay a vortex... como he leido por ahí
bueno luego miraré mejor esto

Código: Seleccionar todo

set Z88DK_PATH=c:\z88dk10
set PATH=%Z88DK_PATH%\bin;%PATH%
set Z80_OZFILES=%Z88DK_PATH%\Lib\
set ZCCCFG=%Z88DK_PATH%\Lib\Config\

zcc +zx -vn phantomasz.c -o phantomasz.bin -lndos -lsplib2 -zorg=24200

echo ### CONSTRUYENDO CINTA ###

..\utils\bas2tap -a10 -sPhantomasZ loader.bas loader.tap
..\utils\bin2tap -o screen.tap -a 16384 loading.bin
..\utils\bin2tap -o main.tap -a 24200 phantomasz.bin

copy /b loader.tap + screen.tap + main.tap phantomasz.tap
rem copy /b loader.tap + screen.tap + main.tap + music.tap phantomasz.tap
echo -------------------------------------------------------------------------------
echo ### LIMPIANDO ###
del loader.tap
del screen.tap
del main.tap
rem del music.tap
del phantomasz.bin
echo -------------------------------------------------------------------------------
echo ### DONE ###

Publicado: Vie, 22 Ago 2014, 13:24
por na_th_an
Luego me lo leo y te contesto con más detalle, pero si me das unos días, tengo en mente hacer ese motor phantomero configurable del que hablamos

Re: dudas para mi proyecto churrero phantomas Z

Publicado: Vie, 22 Ago 2014, 13:27
por jimihendrix
si, no problem
yo estoy estudiando de todo y haciendo pruebas

muchas gracias por la ayuda :adore: :adore: :adore: :adore:

Publicado: Sab, 30 Ago 2014, 10:12
por na_th_an
El lunes vuelvo al redil y quizá tengamos algo que enseñar relacionado con esto.

Re: dudas para mi proyecto churrero phantomas Z

Publicado: Sab, 30 Ago 2014, 22:35
por jimihendrix
estoy ansioso !!!!!!!!!!!
:corchoneta: :corchoneta: