dudas para mi proyecto churrero phantomas Z

For all things Churrera. ¿Estás haciendo un juego? ¿quieres proponer un cambio? ¿tienes alguna duda? ¡Cuéntanoslo!

Moderador: na_th_an

jimihendrix
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 17 Ago 2014, 11:32

Re: dudas para mi proyecto churrero phantomas Z

Mensajepor jimihendrix » Lun, 18 Ago 2014, 18:10

para fliparla!!!!!!!!! gracias gracias
lo malo de todo esto que luego sale un juego superguapo y no se puede parar ya de sacar más juegos aajaaja

estoy revisando todo lo que me comentas, si no recuerdo mal en los phantomas mojones no tienen la rectificación de trayectoria como en el phantomas 2, es decir, saltas a la derecha aprietas la tecla izquierda y eso hace que pare de avanzar en el aire hasta que sueltes la tecla, eso para mi le da un montón de juego al salto en obstáculos

tampoco pienso que cueste mucho de implementarlo es algo bastante simple
Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26412
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Mensajepor na_th_an » Lun, 18 Ago 2014, 18:36

Sí, no es problema. Lo que pasa es que nuestros motores se basan en phantomas 1
Como diría Rorshach: "Urm..."
jimihendrix
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 17 Ago 2014, 11:32

Re: dudas para mi proyecto churrero phantomas Z

Mensajepor jimihendrix » Vie, 22 Ago 2014, 13:05

ya estoy trasteando el phantomas en el museo, voy a seguir lo que me comentas
he cogido la creación de algunos tapes de la churrera y creado un make nuevo para compilar

lo de la rectificacion del salto que comentaba con dos if se consigue era sencillo en el engine
he buscado algo de info de la estructura del spectrum para situar las cosas en memoria

intenta lanzar el juego pero se cierra, no tiene música, no la compilo ahora mismo

tengo un .ay de WOS y no se como pasarlo a beepola para luego meterlo en un tap como se hace en phantomas en el museo
he intentado exportarlo desde un player de .ay a vortex... como he leido por ahí
bueno luego miraré mejor esto

Código: Seleccionar todo

set Z88DK_PATH=c:\z88dk10
set PATH=%Z88DK_PATH%\bin;%PATH%
set Z80_OZFILES=%Z88DK_PATH%\Lib\
set ZCCCFG=%Z88DK_PATH%\Lib\Config\

zcc +zx -vn phantomasz.c -o phantomasz.bin -lndos -lsplib2 -zorg=24200

echo ### CONSTRUYENDO CINTA ###

..\utils\bas2tap -a10 -sPhantomasZ loader.bas loader.tap
..\utils\bin2tap -o screen.tap -a 16384 loading.bin
..\utils\bin2tap -o main.tap -a 24200 phantomasz.bin

copy /b loader.tap + screen.tap + main.tap phantomasz.tap
rem copy /b loader.tap + screen.tap + main.tap + music.tap phantomasz.tap
echo -------------------------------------------------------------------------------
echo ### LIMPIANDO ###
del loader.tap
del screen.tap
del main.tap
rem del music.tap
del phantomasz.bin
echo -------------------------------------------------------------------------------
echo ### DONE ###
Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26412
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Mensajepor na_th_an » Vie, 22 Ago 2014, 13:24

Luego me lo leo y te contesto con más detalle, pero si me das unos días, tengo en mente hacer ese motor phantomero configurable del que hablamos
Como diría Rorshach: "Urm..."
jimihendrix
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 17 Ago 2014, 11:32

Re: dudas para mi proyecto churrero phantomas Z

Mensajepor jimihendrix » Vie, 22 Ago 2014, 13:27

si, no problem
yo estoy estudiando de todo y haciendo pruebas

muchas gracias por la ayuda :adore: :adore: :adore: :adore:
Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26412
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Mensajepor na_th_an » Sab, 30 Ago 2014, 10:12

El lunes vuelvo al redil y quizá tengamos algo que enseñar relacionado con esto.
Como diría Rorshach: "Urm..."
jimihendrix
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 17 Ago 2014, 11:32

Re: dudas para mi proyecto churrero phantomas Z

Mensajepor jimihendrix » Sab, 30 Ago 2014, 22:35

estoy ansioso !!!!!!!!!!!
:corchoneta: :corchoneta:

Volver a “La Churrera”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados