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Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

Publicado: Sab, 23 Ago 2014, 12:14
por son_link
Una pregunta sobre el sistema de items ¿se podría usar en plan powerups, o lo que es lo mismo, que todo los que coja ya se activen sin necesidad de seleccionarlos?
Como ya comente, quiero que el jugador coja unos items que le servirán para poder acceder a otras zonas, incluso uno que le permita saltar mas alto.

Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

Publicado: Sab, 23 Ago 2014, 23:23
por Cthonian Godkiller
mola el estilo de los gráficos, están mas recargados que el samitroid, se ven muy bien :twisted:

Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

Publicado: Mié, 27 Ago 2014, 10:14
por son_link
Cthonian Godkiller escribió:mola el estilo de los gráficos, están mas recargados que el samitroid, se ven muy bien :twisted:

Es lo que tuvo porque se desarrollo en una nave espacial (no iba a meter la estación espacial de Metroid Fusion ;) ) , ademas de ser mi primer juego y que aun no se me da bien el tema gráfico. Con este al estar en un mundo mas abierto tengo algo mas de libertad, de hecho ya se ve que habrá distintas zonas (una de fuego, otra de hielo, bosque, un cementerio en un templo en ruinas) y que me vino la inspiración divina.
Os dejo con el prota y los enemigos, si bien aun mi amigo tiene que pulir un par de los últimos.

Publicado: Sab, 30 Ago 2014, 10:13
por na_th_an
A partir del lunes le echo un vistazo a esto

Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

Publicado: Lun, 01 Sep 2014, 07:45
por na_th_an
Oye, pásame tu carpeta del proyecto completa. Así me será más fácil arreglar los checkpoints.

Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

Publicado: Lun, 01 Sep 2014, 11:32
por son_link
Mas tarde te lo paso, porque estoy quitando la parte del compresor de mapas y retocando mi make.sh. ¿necesitas el código fuente de tmxconv con la modificación que hice para los checkpoints?

Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

Publicado: Lun, 01 Sep 2014, 12:09
por na_th_an
Necesito tu carpeta de proyecto y poder recompilar infinitas veces, no importan las modificaciones. Sólo necesito poder cambiar, compilar, probar todas las veces que quiera hasta dejarlo fino :) El resto me da igual.

Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

Publicado: Lun, 01 Sep 2014, 13:19
por son_link

Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

Publicado: Lun, 01 Sep 2014, 13:28
por na_th_an
Luego le pego un tiento :)

Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

Publicado: Mié, 03 Sep 2014, 23:46
por Cthonian Godkiller
son_link escribió:
Cthonian Godkiller escribió:mola el estilo de los gráficos, están mas recargados que el samitroid, se ven muy bien :twisted:

Es lo que tuvo porque se desarrollo en una nave espacial (no iba a meter la estación espacial de Metroid Fusion ;) ) , ademas de ser mi primer juego y que aun no se me da bien el tema gráfico. Con este al estar en un mundo mas abierto tengo algo mas de libertad, de hecho ya se ve que habrá distintas zonas (una de fuego, otra de hielo, bosque, un cementerio en un templo en ruinas) y que me vino la inspiración divina.
Os dejo con el prota y los enemigos, si bien aun mi amigo tiene que pulir un par de los últimos.


te han quedado molones :twisted: