Una pregunta sobre el sistema de items ¿se podría usar en plan powerups, o lo que es lo mismo, que todo los que coja ya se activen sin necesidad de seleccionarlos?
Como ya comente, quiero que el jugador coja unos items que le servirán para poder acceder a otras zonas, incluso uno que le permita saltar mas alto.
Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo
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- Cthonian Godkiller
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Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo
mola el estilo de los gráficos, están mas recargados que el samitroid, se ven muy bien 

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Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo
Cthonian Godkiller escribió:mola el estilo de los gráficos, están mas recargados que el samitroid, se ven muy bien
Es lo que tuvo porque se desarrollo en una nave espacial (no iba a meter la estación espacial de Metroid Fusion

Os dejo con el prota y los enemigos, si bien aun mi amigo tiene que pulir un par de los últimos.
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Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo
Oye, pásame tu carpeta del proyecto completa. Así me será más fácil arreglar los checkpoints.
Como diría Rorshach: "Urm..."
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Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo
Mas tarde te lo paso, porque estoy quitando la parte del compresor de mapas y retocando mi make.sh. ¿necesitas el código fuente de tmxconv con la modificación que hice para los checkpoints?
Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo
Necesito tu carpeta de proyecto y poder recompilar infinitas veces, no importan las modificaciones. Sólo necesito poder cambiar, compilar, probar todas las veces que quiera hasta dejarlo fino
El resto me da igual.

Como diría Rorshach: "Urm..."
Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo
Luego le pego un tiento 

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- Cthonian Godkiller
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Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo
son_link escribió:Cthonian Godkiller escribió:mola el estilo de los gráficos, están mas recargados que el samitroid, se ven muy bien
Es lo que tuvo porque se desarrollo en una nave espacial (no iba a meter la estación espacial de Metroid Fusion) , ademas de ser mi primer juego y que aun no se me da bien el tema gráfico. Con este al estar en un mundo mas abierto tengo algo mas de libertad, de hecho ya se ve que habrá distintas zonas (una de fuego, otra de hielo, bosque, un cementerio en un templo en ruinas) y que me vino la inspiración divina.
Os dejo con el prota y los enemigos, si bien aun mi amigo tiene que pulir un par de los últimos.
te han quedado molones

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