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Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

Publicado: Dom, 17 Ago 2014, 11:28
por son_link
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'H')e estado mirando esto por encima y he visto que el problema es que no tienes la última versión completa, sólo has actualizado un par de archivos. engine.h, mainloop.h y churromain.c tienen cambios muy importantes para que funcionen los checkpoints y tú tienes versiones antiguas.

Aunque las nuevas funciones estén en savegame.h, las llamadas a las mismas deben hacerse desde mainloop.h (restaurar el estado, o salvarlo al coger un hotspot tipo 6). Además, es necesario incluir la nueva funcionalidad (churromain.c). Por otro lado, he centralizado la función que mata al jugador para poder dar la opción de volver al último hotspot por lo que engine.h cambia por varios sitios.

Actualiza todos estos archivos con los nuevos cambios y "en teoría" debería funcionar. Ahora mismo no tengo tiempo de hacerlo yo. Si tienes problemas intentaré buscar un rato.

Pues lo baje desde Github. Ahora bajo todo, testeo y te cuento. Y tranquilo si no tienes tiempo, si esto va para largo :mrgreen:

Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

Publicado: Dom, 17 Ago 2014, 11:53
por son_link
Pues no va bien, va a la primera pantalla y con efecto raro.
Esto es lo que me sale en el compilador:
$this->bbcode_second_pass_code('', '
sccz80:"savegame.h" L:31 Warning:#4:Function returns different type to prototype
sccz80:"savegame.h" L:31 Warning:#5:Prototype is signed int fn
sccz80:"savegame.h" L:31 Warning:#6:Function is void fn
')
Otra cosa es que los checkpoints desaparecen al pasar por ellos y no debería de ser así y por script no creo que vuelvan a funcionar bien.
Adjunto el tap con la ultima compilación

Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

Publicado: Dom, 17 Ago 2014, 12:02
por na_th_an
Es posible que se me olvidase hacer el commit en el github, ya lo arreglaré en cuanto pueda.

No puedo mirarlo ahora, ¿qué es efecto raro? :lol:

Lo revisaré de todos modos :) Puedo hacer que se pueda elegir entre que desaparezca o no el checkpoint, a veces es interesante que desaparezca.

Luego le echo un ratillo.

Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

Publicado: Dom, 17 Ago 2014, 14:54
por son_link
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'E')s posible que se me olvidase hacer el commit en el github, ya lo arreglaré en cuanto pueda.

No puedo mirarlo ahora, ¿qué es efecto raro? :lol:

Lo revisaré de todos modos :) Puedo hacer que se pueda elegir entre que desaparezca o no el checkpoint, a veces es interesante que desaparezca.

Luego le echo un ratillo.

OK, cuando puedas, no hay prisa.

Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

Publicado: Lun, 18 Ago 2014, 10:27
por na_th_an
De todos modos agradecería que fueses más descriptivo con los reportes, cuando falla algo y tal. Si en vez deponer "no va", "efecto raro" o "se ve chungo" sois más descriptivos, aunque no pueda ponerme a mirar código y compilar, es posible que me de una idea de por donde pueden ir los tiros y ahorramos tiempo.

Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

Publicado: Lun, 18 Ago 2014, 10:41
por son_link
Pues con efecto raro es que tarda en aparecer, a veces se pone en la posición 0,0 de la primera pantalla y que cando me muevo a la segunda vuelve a la primera otra vez y luego ya puede seguir normalmente.

Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

Publicado: Lun, 18 Ago 2014, 13:08
por na_th_an
Jodó, pues sí que es raro :lol: A ver si lo puedo mirar.

Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

Publicado: Mar, 19 Ago 2014, 11:24
por son_link
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'J')odó, pues sí que es raro :lol: A ver si lo puedo mirar.

Pues ahora es mucho mas raro: AHORA NI SALE DE LA PRIMERA PANTALLA :loco:
Por cierto adjunto la nueva revisión del tileset. Solo me falta rellenar la ultima fila y supongo que se podrá aprovechar los huecos de las puertas, recargas de vida y llaves ya que no las usare en el juego.

Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

Publicado: Vie, 22 Ago 2014, 18:14
por son_link
Bueno, hoy me ha venido la inspiración y ye tengo casi acabado el tileset, me faltan por rellenar 6 huecos nada mas. Los tres últimos ya tiene sus gráficos asignados, pero es una sorpresa que no revelare hasta que lance el juego de manera definitiva, así que os dejo con la incógnita :jias:
Os dejo con el tileset y una captura del mapa que estoy usando para testeo.

Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

Publicado: Vie, 22 Ago 2014, 19:59
por angel
Buen trabajo! :-)