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Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

Publicado: Lun, 11 Ago 2014, 21:56
por son_link
$this->bbcode_second_pass_quote('Cthonian Godkiller', '
')y si diseñaras un espejo ? , con un marco ? y al pulsar accion sobre el lo sustituyes con un tile igual pero con la cabeza del sprite dibujada dentro, quedaría chulo, como si guardaras un reflejo del alma del protagonista, o también podría ser la silueta del sprite, como una sombra que se queda atrás, es algo que he estado pensado cuando le pediste a Nathan lo de los checkpoints :twisted:

La verdad es que no lo veo. He estado pensando en los puntos de guardado de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds como guiño a mi saga favorita o algún otro guiño a Zelda o Mario, incluso que fuese un disquete, cinta de esa grande que se usaba en los servidores.

Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

Publicado: Lun, 11 Ago 2014, 22:22
por Cthonian Godkiller
Mira ver si alguno de estos gráficos de discos te sirven

Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

Publicado: Lun, 11 Ago 2014, 22:55
por son_link
Me ha servido, Os dejo con la revisión, casete de oro incluido :jias:

Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

Publicado: Lun, 11 Ago 2014, 22:56
por Cthonian Godkiller
mola :twisted:

Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

Publicado: Mar, 12 Ago 2014, 20:56
por son_link
Pues ya estoy trasteando y decir que me salta este error al habilitar los checkpoints:
$this->bbcode_second_pass_code('', 'sccz80:"config.h" L:142 Error:#27:Missing Open Parenthesis')
Aparte de eso, la pantalla de juego se ve fatal, y eso que he hecho todos los pasos para implementar el compresor de mapas. Os dejo con la carpeta: https://dl.dropboxusercontent.com/u/582 ... chungo.zip (estoy usando los sprites de Sami Troid hasta que los del juego estén terminados)

Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

Publicado: Mar, 12 Ago 2014, 23:49
por na_th_an
No he cambiado nada en el render de la pantalla, que yo recuerde, desde hace varias versiones.

Lo otro lo miro en cuanto pueda (junto con lo del Godkiller) :) Seguro que es una tontada :)

Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

Publicado: Mié, 13 Ago 2014, 00:01
por Cthonian Godkiller
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'N')o he cambiado nada en el render de la pantalla, que yo recuerde, desde hace varias versiones.

Lo otro lo miro en cuanto pueda (junto con lo del Godkiller) :) Seguro que es una tontada :)


me encanta como suena ... lo del Godkiller ... (casi puedo escuchar el sonido de un trueno de fondo ) :twisted: :P

Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

Publicado: Mié, 13 Ago 2014, 09:28
por son_link
Ya, a mi también me extraña y mas teniendo en cuenta que tengo la ultima versión disponible de compress.h. Probare a actualizar las aplicaciones por si acaso.
Edito: No, no es cosa de los programas, he compilado las de FASE por estar mas actualizadas y nada, incluso he bajado el código fuente de zx7 por si acaso y tampoco soluciona esto. Seguiré revisando

Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

Publicado: Mié, 13 Ago 2014, 13:40
por son_link
Pues os vais a reír de lo lindo, el fallo estaba en que no modifique el engine.h del juego sino de otra versión que tenia con el 3.99.3b :loco:
Ahora falta por resolver el error que arroja el compilador al habilitar los checkpoints

Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

Publicado: Mié, 13 Ago 2014, 19:12
por Cthonian Godkiller
vas a hacer el juego para 128k ?