Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

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Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

Mensajepor son_link » Lun, 11 Ago 2014, 21:56

Cthonian Godkiller escribió:y si diseñaras un espejo ? , con un marco ? y al pulsar accion sobre el lo sustituyes con un tile igual pero con la cabeza del sprite dibujada dentro, quedaría chulo, como si guardaras un reflejo del alma del protagonista, o también podría ser la silueta del sprite, como una sombra que se queda atrás, es algo que he estado pensado cuando le pediste a Nathan lo de los checkpoints :twisted:

La verdad es que no lo veo. He estado pensando en los puntos de guardado de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds como guiño a mi saga favorita o algún otro guiño a Zelda o Mario, incluso que fuese un disquete, cinta de esa grande que se usaba en los servidores.
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Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

Mensajepor Cthonian Godkiller » Lun, 11 Ago 2014, 22:22

Mira ver si alguno de estos gráficos de discos te sirven
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Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

Mensajepor son_link » Lun, 11 Ago 2014, 22:55

Me ha servido, Os dejo con la revisión, casete de oro incluido :jias:
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Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

Mensajepor Cthonian Godkiller » Lun, 11 Ago 2014, 22:56

mola :twisted:
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Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

Mensajepor son_link » Mar, 12 Ago 2014, 20:56

Pues ya estoy trasteando y decir que me salta este error al habilitar los checkpoints:

Código: Seleccionar todo

sccz80:"config.h" L:142 Error:#27:Missing Open Parenthesis

Aparte de eso, la pantalla de juego se ve fatal, y eso que he hecho todos los pasos para implementar el compresor de mapas. Os dejo con la carpeta: https://dl.dropboxusercontent.com/u/582 ... chungo.zip (estoy usando los sprites de Sami Troid hasta que los del juego estén terminados)
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Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

Mensajepor na_th_an » Mar, 12 Ago 2014, 23:49

No he cambiado nada en el render de la pantalla, que yo recuerde, desde hace varias versiones.

Lo otro lo miro en cuanto pueda (junto con lo del Godkiller) :) Seguro que es una tontada :)
Como diría Rorshach: "Urm..."
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Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

Mensajepor Cthonian Godkiller » Mié, 13 Ago 2014, 00:01

na_th_an escribió:No he cambiado nada en el render de la pantalla, que yo recuerde, desde hace varias versiones.

Lo otro lo miro en cuanto pueda (junto con lo del Godkiller) :) Seguro que es una tontada :)


me encanta como suena ... lo del Godkiller ... (casi puedo escuchar el sonido de un trueno de fondo ) :twisted: :P
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Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

Mensajepor son_link » Mié, 13 Ago 2014, 09:28

Ya, a mi también me extraña y mas teniendo en cuenta que tengo la ultima versión disponible de compress.h. Probare a actualizar las aplicaciones por si acaso.
Edito: No, no es cosa de los programas, he compilado las de FASE por estar mas actualizadas y nada, incluso he bajado el código fuente de zx7 por si acaso y tampoco soluciona esto. Seguiré revisando
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Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

Mensajepor son_link » Mié, 13 Ago 2014, 13:40

Pues os vais a reír de lo lindo, el fallo estaba en que no modifique el engine.h del juego sino de otra versión que tenia con el 3.99.3b :loco:
Ahora falta por resolver el error que arroja el compilador al habilitar los checkpoints
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Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

Mensajepor Cthonian Godkiller » Mié, 13 Ago 2014, 19:12

vas a hacer el juego para 128k ?
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