Re: Juego Churrero : GODKILLER
Publicado: Mar, 09 Dic 2014, 17:15
He echado unas horas al Godkiller en mi Spectrum +2 (sí, sí, lo he probado sobre un ordenador real, no a través de emulador... ) y, aun cuando no he conseguido acabármelo aún (ando en ello... ), pero me he fijado en un detalle que no sé si Maxi lo ha visto antes:
Tenemos nada más cargar el juego la pantalla de opciones con su marco decorativo de estilo simétrico bordeando prácticamente la pantalla de acción. Hasta ahí, todo perfecto, ¿no?
Pues cuando empezamos a jugar y aparecer el primer texto de localización de la primera pantalla, "Piedras del Tiempo", éste se come un carácter del extremo derecho de la decoración en su borde inferior. Lo explico mejor con dos fotos de cada situación:
¿No será que sobra un espacio de más a la izquierda del texto, o se ha incluido otro valor distinto en la ubicación del mismo? Si es así, revísalo y haz lo mismo con los demás. Supongo que las identificaciones de cada localización van almacenadas en varias cadenas alfanuméricas con una longitud determinada. Por supuesto, no es algo que influya en la partida, pero afea por muy poca cosa su aspecto visual.
Tenemos nada más cargar el juego la pantalla de opciones con su marco decorativo de estilo simétrico bordeando prácticamente la pantalla de acción. Hasta ahí, todo perfecto, ¿no?
Pues cuando empezamos a jugar y aparecer el primer texto de localización de la primera pantalla, "Piedras del Tiempo", éste se come un carácter del extremo derecho de la decoración en su borde inferior. Lo explico mejor con dos fotos de cada situación:
¿No será que sobra un espacio de más a la izquierda del texto, o se ha incluido otro valor distinto en la ubicación del mismo? Si es así, revísalo y haz lo mismo con los demás. Supongo que las identificaciones de cada localización van almacenadas en varias cadenas alfanuméricas con una longitud determinada. Por supuesto, no es algo que influya en la partida, pero afea por muy poca cosa su aspecto visual.