Página 12 de 15
Re: Juego Churrero : GODKILLER
Publicado: Jue, 21 Ago 2014, 16:16
por na_th_an
En efecto. Esa variable es custom de Goku Mal, si mal no recuerdo.
Añade
$this->bbcode_second_pass_code('', 'unsigned char language = 0;')
al final de definitions.h ... DeberÃa funcionar
Re: Juego Churrero : GODKILLER
Publicado: Jue, 21 Ago 2014, 17:12
por Cthonian Godkiller
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'E')n efecto. Esa variable es custom de Goku Mal, si mal no recuerdo.
Añade
$this->bbcode_second_pass_code('', 'unsigned char language = 0;')
al final de definitions.h ... DeberÃa funcionar
asias titán, ahora me salta esto al incluir el intro.h en el .c
Re: Juego Churrero : GODKILLER
Publicado: Jue, 21 Ago 2014, 22:35
por na_th_an
Si estás usando ese módulo del Goku Mal es cierto que necesitarás más cosas. En concreto, una función que se llama blackout_area que en principio sólo se incluye si tu juego tiene varias fases. Como el intro.h de Goku Mal era custom y en Goku Mal, al tener varios niveles, la función blackout_area estaba disponible, pues no habÃa problemas. Tú vas a tener que modificar un poco printer.h para activarla aunque no tengas varios niveles.
Verás que en printer.h, al final, está definido esto:
$this->bbcode_second_pass_code('', '#ifdef COMPRESSED_LEVELS
void blackout_area (void) {
// blackens gameplay area for LEVEL XX display
asm_int [0] = 22528 + 32 * VIEWPORT_Y + VIEWPORT_X;
#asm
ld hl, _asm_int
ld a, (hl)
ld e, a
inc hl
ld a, (hl)
ld d, a
ld b, 20
.bal1
push bc
push de
pop hl
ld (hl), 0
inc de
ld bc, 29
ldir
inc de
inc de
pop bc
djnz bal1
#endasm
}
#endif
')
Lo que tienes que hacer es quitar la linea del #ifdef del principio y la del #endif del final para que esa función se compile con el resto del código y la puedas usar desde intro.h
Re: Juego Churrero : GODKILLER
Publicado: Vie, 22 Ago 2014, 01:39
por Cthonian Godkiller
asias nathan
Perfecto, ahora si compila hypermegabien, supongo que tengo q poner las llamadas a la intro en el mainloop, me valen las del goku mal ?
Re: Juego Churrero : GODKILLER
Publicado: Vie, 22 Ago 2014, 08:48
por na_th_an
SÃ, deberÃa valer. Ahora no me acuerdo muy bien de cómo iba el tema, pero a ver si puedo mirarlo y hacer una pequeña documentación.
Re: Juego Churrero : GODKILLER
Publicado: Vie, 22 Ago 2014, 10:33
por Cthonian Godkiller
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'S')Ã, deberÃa valer. Ahora no me acuerdo muy bien de cómo iba el tema, pero a ver si puedo mirarlo y hacer una pequeña documentación.
gracias titán, supongo q sera antes de q entre al menu principal no ?