Juego Churrero : GODKILLER

For all things Churrera. ¿Estás haciendo un juego? ¿quieres proponer un cambio? ¿tienes alguna duda? ¡Cuéntanoslo!

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
Cthonian Godkiller
Mensajes: 268
Registrado: Mar, 04 Feb 2014, 22:11
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Juego Churrero : GODKILLER

Mensajepor Cthonian Godkiller » Jue, 31 Jul 2014, 17:51

bueno, parece que esto ya marcha, como primer experimento creo que no lo retocaré mucho, seguramente haga otra carga pq m parece corto, así que supongo que lo dividiré en dos partes.

lo único que me falta es la música, pero no se me da nada usar un tracker, tengo un oido enfrente del otro y solo me salen bien cantar canciones de OBK y viceversa :twisted: :twisted: :twisted:

me encantaria ponerle el tema de shadow of the beast :twisted: :twisted:

unos compis me están ayudando a testearlos, voy a colgar la versión actual


Nota : para abrir el pozo de almas hay q matar solo 10 malosos ni uno mas ..una vez q esté abierta y puedes localizar y llevar las almas una a una y dejarlas en el centro con ACCION (M), a priori si llevas todas las almas = wins .

quiero terminar los manuales estos días, el del juego y el de la historia.

espero que para el próximo puedo hacerlo mejor :D
Adjuntos
godkiller.tap
(50.62 KiB) Descargado 238 veces
Soy el Destino Final de Todos los Destinos
http://cthoniangodkiller.wordpress.com/
Avatar de Usuario
son_link
Mensajes: 467
Registrado: Mar, 01 Oct 2013, 11:49
Ubicación: Atlantis, Galaxia Pegaso
Contactar:

Re: Juego Churrero : GODKILLER

Mensajepor son_link » Jue, 31 Jul 2014, 23:00

$this->bbcode_second_pass_quote('Cthonian Godkiller', 'b')ueno, parece que esto ya marcha, como primer experimento creo que no lo retocaré mucho, seguramente haga otra carga pq m parece corto, así que supongo que lo dividiré en dos partes.

lo único que me falta es la música, pero no se me da nada usar un tracker, tengo un oido enfrente del otro y solo me salen bien cantar canciones de OBK y viceversa :twisted: :twisted: :twisted:

me encantaria ponerle el tema de shadow of the beast :twisted: :twisted:

unos compis me están ayudando a testearlos, voy a colgar la versión actual


Nota : para abrir el pozo de almas hay q matar solo 10 malosos ni uno mas ..una vez q esté abierta y puedes localizar y llevar las almas una a una y dejarlas en el centro con ACCION (M), a priori si llevas todas las almas = wins .

quiero terminar los manuales estos días, el del juego y el de la historia.

espero que para el próximo puedo hacerlo mejor :D

Este finde lo testeo :D
Tu tranquilo, el primer juego siempre es un poco el de acercamiento, pero si lees el hilo de mi juego, Sami Troid, veras que lance mas de una versión, siendo la 1.5 la ultima y definitiva.
LOAD TAPE ERROR
Image