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Re: Duda de como implementar un Maloso Final

Publicado: Mar, 02 Sep 2014, 16:16
por antoniovillena
No, el fallo no está en TmxCompress, éste lo único que hace es comprimir la capa de abajo (el mapa). Los enemigos y los hotspots van en otras capas y se manejan con TmxCnv, que es el archivo que tienes que modificar.

Tal y como está no está pensado para el procesar el tile 16, ya que le asigna el valor 255. Si me dices el valor que debe tener el hotspot tipo vida te lo modifico yo. Creo que son_link también modificó este archivo para algo parecido.

Re: Duda de como implementar un Maloso Final

Publicado: Mar, 02 Sep 2014, 20:56
por son_link
antoniovillena escribió:No, el fallo no está en TmxCompress, éste lo único que hace es comprimir la capa de abajo (el mapa). Los enemigos y los hotspots van en otras capas y se manejan con TmxCnv, que es el archivo que tienes que modificar.

Tal y como está no está pensado para el procesar el tile 16, ya que le asigna el valor 255. Si me dices el valor que debe tener el hotspot tipo vida te lo modifico yo. Creo que son_link también modificó este archivo para algo parecido.

Y es que lo modifique, esta en la versión del repositorio de FASE. Tiene que ser el primer tile de la segunda fila, como indica el tutorial de la Churrera.
https://github.com/DSkywalk/fase/blob/m ... Cnv.c#L224

Re: Duda de como implementar un Maloso Final

Publicado: Mar, 02 Sep 2014, 23:36
por Gocho
Pues gracias por las aclaraciones.
Mañana compilo ese TmxCnv y si me da mucha guerra (que no creo) modificaré a pelo el enems.h para salir del paso ;)