Androide ZxSpectrum Game

For all things Churrera. ¿Estás haciendo un juego? ¿quieres proponer un cambio? ¿tienes alguna duda? ¡Cuéntanoslo!

Moderador: na_th_an

renegade
Mensajes: 63
Registrado: Sab, 15 Feb 2014, 19:13

Androide ZxSpectrum Game

Mensajepor renegade » Dom, 16 Feb 2014, 09:40

Lo 1º Felicitaros por esta labor tan estupenda que haceis y deciros que gracias a vosotros en muy poco tiempo me he currado un jueguillo de plataformas para el spectrum con buestra churrera y estoy encantado,muchisimas gracias por compartir con nosotros estos estupendos tutoriales del Mundo del Spectrum sin los cuales esto no se podria aver realizado,infinitas gracias.
Deciros que no me quedo solo aqui,que quiero mas y que espero los capitulos restantes como agua de mayo.
un saludo a todos y de seguro que me vereis mas por aqui ;)

Por cierto puedo poner la descarga del juego aqui para que le echeis un ojo? :boots:
Avatar de Usuario
son_link
Mensajes: 467
Registrado: Mar, 01 Oct 2013, 11:49
Ubicación: Atlantis, Galaxia Pegaso
Contactar:

Re: Androide ZxSpectrum Game

Mensajepor son_link » Dom, 16 Feb 2014, 10:07

Por supuesto que puedes, siéntete como en tu casa :jias:
Muchos de los que hemos hecho juegos con la churrera estamos por aquí hablando de nuestros juegos y/o preguntando dudas, solo pásate por General y mira los hilos de Sami Troid (mi juego), Dogmole, etc
LOAD TAPE ERROR
Image
Avatar de Usuario
alxinho
Mensajes: 98
Registrado: Dom, 02 Feb 2014, 12:36

Re: Androide ZxSpectrum Game

Mensajepor alxinho » Dom, 16 Feb 2014, 11:30

Cuando escribes debajo te pone para adjuntar un archivo, venga venga que tenemos ganas de verlo! :D

Y bienvenido! ... la de espinitas que llevan ya quitadas gracias a la churrera, son unos cracks.
Avatar de Usuario
Jarlaxe
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 09 Ene 2014, 13:44

Re: Androide ZxSpectrum Game

Mensajepor Jarlaxe » Dom, 16 Feb 2014, 11:31

Hola Renegade!

Me alegra verte por aquí. ;)

Deseando estamos ver ese juego tuyo! ya tardas en colgarlo por aquí! :wan:

Por cierto, me hace gracia coincidir con alguien que en su firma a usado como imágen el Renegade que hice yo mismo con Hama Beads! :lol:

Image

Y es que "intenné" es un pañuelo! :corchoneta:
Avatar de Usuario
angel
Mensajes: 23213
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 13:04
Ubicación: Torreznolandia
Contactar:

Re: Androide ZxSpectrum Game

Mensajepor angel » Dom, 16 Feb 2014, 13:06

Bienvenido! :gay:

Como te dicen, solo tienes que comprimir el juego en un zip y subirlo desde el mensaje :D
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!

¡Activa tu rainbow pechónico!
renegade
Mensajes: 63
Registrado: Sab, 15 Feb 2014, 19:13

Re: Androide ZxSpectrum Game

Mensajepor renegade » Dom, 16 Feb 2014, 15:10

Conozco buestros trabajos y soys unos fenomenos,espero jarlaxe que no te parezca mal lo del renegade lo encontre en google y me gusto tanto que me lo puse ;)

Bueno aqui ba que ni decir de que ademas de que es mi primer juego para zx spectrum 48k esta en fase beta a la espera de ser testeado y escuchado recomendaciones y arreglos cosa que are muy gustosamente y dicho sea de paso que este proyecto ha sido de aprendizaje y tengo en mente algo mucho mas grande,a este le he querido dar el toquecillo colorista de los juegos de los 80 ;) espero os guste un saludo :adore:

http://webperssonaldesign.com/webs/zxspectrum/
Avatar de Usuario
alxinho
Mensajes: 98
Registrado: Dom, 02 Feb 2014, 12:36

Re: Androide ZxSpectrum Game

Mensajepor alxinho » Dom, 16 Feb 2014, 16:08

Acabo de pasármelo! :D

Pues decirte que está realmente muy bien, me ha gustado mucho el uso del color y el diseño del mapa. El tanque me hace mucha gracia, sobretodo cuando aplastas a los enemigos. Los gráficos tienen algo especial que no te sabría decir qué pero para que lo entiendas es como cuando juegas a los juegos de Raffaele Cecco (Exolon, Cybernoid) que tienen mucha personalidad, sobretodo el color que nunca "canta" y te ha quedado todo coherente y homogéneo (pasa en muchos juegos que por culpa de los 8 colores se mezclan dos que hacen daño a la vista).

Las pegas que le he visto al juego es más que nada que me ha parecido demasiado fácil, lo he pasado en una sola partida que he hecho, pero la sensación final es muy buena porque es divertido.

En fin, que enhorabuena! ;)

P.D: Por cierto, tocas en un grupo heavy? Cómo me mola la canción del vídeo!!
Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26413
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Re: Androide ZxSpectrum Game

Mensajepor na_th_an » Dom, 16 Feb 2014, 16:26

Pues la verdad es que está muy chulo el juego :) Es cierto que resulta muy fácil, pero me ha parecido muy original en cuanto a diseño. Me gusta, sigue así :D
Como diría Rorshach: "Urm..."
Avatar de Usuario
angel
Mensajes: 23213
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 13:04
Ubicación: Torreznolandia
Contactar:

Re: Androide ZxSpectrum Game

Mensajepor angel » Dom, 16 Feb 2014, 19:22

Coincido con todos, un poco fácil pero me ha gustado mucho :-)
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!

¡Activa tu rainbow pechónico!
Avatar de Usuario
angel
Mensajes: 23213
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 13:04
Ubicación: Torreznolandia
Contactar:

Re: Androide ZxSpectrum Game

Mensajepor angel » Dom, 16 Feb 2014, 19:35

Por cierto, me ha encantado el detalle de la web con los iconos y todo. :corchoneta: :corchoneta: :corchoneta:
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!

¡Activa tu rainbow pechónico!

Volver a “La Churrera”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados