Finalizar juego al recolectar 4 objetos (tiles) diferentes

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Fabio
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Re: Finalizar juego al recolectar 4 objetos (tiles) diferentes

Mensajepor Fabio » Sab, 08 Mar 2014, 03:29

Ahora que lo pienso , aun tengo el mapa.h. No habra alguna forma de pasarlo al fmp de un principio?
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elborra
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Re: Finalizar juego al recolectar 4 objetos (tiles) diferentes

Mensajepor elborra » Sab, 08 Mar 2014, 12:14

$this->bbcode_second_pass_quote('Fabio', 'A')hora que lo pienso , aun tengo el mapa.h. No habra alguna forma de pasarlo al fmp de un principio?

A fmp , se podría pero sería más coñazo. Más facil sería volver a .map y abrir con mappy e introducir la configuración original (tamaño tiles y tamaño mapa). Independientemente para ambos casos habría que crear una utilidad específica para ello.

Puedo mirar y crearte la utilidad este finde.
Necesitaría (algunas cosas simplemente por ver yo los resultados y ver que está correcta):
- mapa.h
- el fichero con el tileset
- tamaño del mapa (esto podría verlo mirando mapa.h, pero me ahorro el tener que contar)
- Si el mapa es packed o un packed (tb se vería en mapa.h con sólo mirar los valores de los bytes, pero bueno)

Con eso sería más que suficiente.