Página 9 de 37
Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Dudas y sugerencias
Publicado: Mar, 25 Feb 2014, 08:08
por na_th_an
No te preocupes que tengo el sistema medio hecho
Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Dudas y sugerencias
Publicado: Mar, 25 Feb 2014, 22:38
por Nightwolf
Agh, estoy intentando pasar a la nueva versión, pero me da errores :S
Estoy intentando ir pasando archivo por archivo, pero al compilar me falla:
### COMPILANDO GUEGO ###
1 archivo(s) copiado(s).
1 archivo(s) copiado(s).
sccz80:"msc.h" L:542 Error:#42:Unknown symbol: items
sccz80:"msc.h" L:542 Error:#35:Can't subscript
Bueno, ya compila, pero el resultado es muestra la pantalla de carga, y se bloquea, se ha roto todo :__(
Edit: Tras un follón de copy pega, y tal parece que funciona. En realidad no tengo ni idea de lo que he hecho, menudo lío tengo de archivos XDD
Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Dudas y sugerencias
Publicado: Mié, 26 Feb 2014, 00:18
por na_th_an
Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Dudas y sugerencias
Publicado: Mié, 26 Feb 2014, 00:33
por Nightwolf
Gracias Nathan jeje, ya estoy convirtiendo al nuevo formato el tema de la "recogida de la fruta". Tocaré madera para ver si no me cargo nada
Voy a usar el mismo sistema del ejemplo, solo se coge un objeto poniendo libre el selector.
¡Qué tope aventurero queda ahora! Es fantástico
Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Dudas y sugerencias
Publicado: Jue, 27 Feb 2014, 20:41
por Jarlaxe
Bueno que... le metemos mano a esos gráficos?
Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Dudas y sugerencias
Publicado: Jue, 27 Feb 2014, 21:03
por Nightwolf
Guay
Te paso por PM una primera versión a ver qué tal lo ves.
Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Dudas y sugerencias
Publicado: Jue, 27 Feb 2014, 21:05
por angel
Secretitos, secretitos
Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Dudas y sugerencias
Publicado: Jue, 27 Feb 2014, 21:32
por Jarlaxe
$this->bbcode_second_pass_quote('angel', 'S')ecretitos, secretitos
Calla tontuco, no me seas celosón...
Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Dudas y sugerencias
Publicado: Sab, 01 Mar 2014, 12:11
por Nightwolf
Una preguntilla, que estoy intentando poner un texto cuando marcas un objeto ¿Desde C cómo puedo acceder al número de tile que tiene el inventario marcado?
Estoy probando con:
flags [FLAG_SLOT_SELECTED]
flags [ITEM_SLOT_SELECTED]
items [FLAG_SLOT_SELECTED]
items [ITEM_SLOT_SELECTED]
Pero ninguno funciona :S ¿Alguna manita? ^^
Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Dudas y sugerencias
Publicado: Sab, 01 Mar 2014, 12:22
por na_th_an
El número de tile que hay en el slot seleccionado es item [flags [FLAG_SLOT_SELECTED]]