Proyecto Churrero: AVORCHA - Pentacorn Quest 128K- RELEASED!

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Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Dudas y sugerencias

Mensajepor na_th_an » Lun, 24 Feb 2014, 14:17

Eso es lo que pasa por ir haciendo las cosas a cachos XDD
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Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Dudas y sugerencias

Mensajepor na_th_an » Lun, 24 Feb 2014, 16:03

Espero que aceptes ser mi conejillo de indias. Lo estoy haciendo "bien", con una sección en el script para definir los items y más cosas.

Te mantendré informado.
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Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Dudas y sugerencias

Mensajepor Nightwolf » Lun, 24 Feb 2014, 16:08

Con sumo placer, acepto la sumisión :_)

¡Aprovecho para ir redactando la historia!
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Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Dudas y sugerencias

Mensajepor na_th_an » Lun, 24 Feb 2014, 16:37

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Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Dudas y sugerencias

Mensajepor na_th_an » Lun, 24 Feb 2014, 16:51

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Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Dudas y sugerencias

Mensajepor Nightwolf » Lun, 24 Feb 2014, 16:54

Qué buena pinta :)

Hay una cosa que estoy usando y que espero que se pueda, ahora mismo, en el juego hay 9 objetos. Sin embargo, no todos se tienen a la vez, como maximo habría 6, es por ello que algunos comparten hueco (ya que no se pueden tener, sin usar y gastar el otro) De esa forma podía tener 6 huecos. Espero que esta eventualidad pueda estar contemplada :)

O quizás el sistema podría ser tan macho, que lo que haga es completar los huecos vacíos del inventario, y que mueva lo objetos en el caso de que haya más objetos en el inventario que los huecos en pantalla.

Por ejemplo, en el Rescate Atlántida, solo se muestran 3 objetos, pero puedes tener más y estos mueven al pulsar el botón de elegir objeto.

No sé si me explico :P


EDIT: Tras ver el nuevo post, si me das dos-tres horas horas lo pruebo :)
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Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Dudas y sugerencias

Mensajepor na_th_an » Lun, 24 Feb 2014, 16:58

Hmmm - Para lo que quieres hacer, necesito ampliar el script. Back to the drawing board :lol:

Lo otro que dices de mover los huecos y tal es más complicado porque estoy intentando hacerlo todo en el código mínimo. Si nos ponemos heavy podemos diseñar un código de objetos de la hostia, pero aquí hay poco sitio y hay que mamar.

Siempre hay que buscar la solución "óptima", que es "la más petona ocupando moderadamente poco".

Voy a darle una vuelta :)
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Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Dudas y sugerencias

Mensajepor na_th_an » Lun, 24 Feb 2014, 17:02

Voy a hacer un hilo para esto, que no se nos pierda :)
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Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Dudas y sugerencias

Mensajepor Nightwolf » Lun, 24 Feb 2014, 21:47

Bueno, ya ando por aquí. Te pego el mainloop. :) Que no sé por dónde empezar :P
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Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Dudas y sugerencias

Mensajepor Nightwolf » Mar, 25 Feb 2014, 00:11

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