Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Pentacorn Quest 128K- RELEASED!
Publicado: Lun, 02 Mar 2015, 09:50
El ULA crash ya te digo que es poco previsible. El emulador que te avisa lo hace respecto a ciertas condiciones que se cumplen y llevan a un ULA crash seguro, pero no todos los ULA crash se dan bajo estas condiciones (por lo que se ve).
Me temo que sin poder probar con un +2 gris (o un 128K toastrack) no podemos validar que los cambios vayan a arreglar el problema.
Ya he recibido el source. En cuanto tenga un rato entre hoy y mañana veré de dejarlo funcionando con la modificación. Lo que te ocurre es seguramente porque hay algún EI o DI donde no debe en la adaptación del arkos player.
Me temo que sin poder probar con un +2 gris (o un 128K toastrack) no podemos validar que los cambios vayan a arreglar el problema.
Ya he recibido el source. En cuanto tenga un rato entre hoy y mañana veré de dejarlo funcionando con la modificación. Lo que te ocurre es seguramente porque hay algún EI o DI donde no debe en la adaptación del arkos player.