Proyecto Churrero: AVORCHA - Pentacorn Quest 128K- RELEASED!

For all things Churrera. ¿Estás haciendo un juego? ¿quieres proponer un cambio? ¿tienes alguna duda? ¡Cuéntanoslo!

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
angel
Mensajes: 23213
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 13:04
Ubicación: Torreznolandia
Contactar:

Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Pentacorn Quest - RELEASED!

Mensajepor angel » Dom, 22 Feb 2015, 20:51

:D

Tengo ganas de verte cambiar de tercio, a ver si nos sorprendes en vista genital... digo, cenital :lol:
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!

¡Activa tu rainbow pechónico!
Avatar de Usuario
alxinho
Mensajes: 98
Registrado: Dom, 02 Feb 2014, 12:36

Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Pentacorn Quest - RELEASED!

Mensajepor alxinho » Dom, 22 Feb 2015, 21:04

Joder nenes ... qué nivel! El Dogmole me encantó pero este se supera desde luego. Lo que más me gusta es cómo ajustáis la jugabilidad que para mí es de lo más importante y hace que me divierta. El juego en eso me ha recordado mucho al Jack the nipper 2 que es uno de mis juegos favoritos, también le veo un aire al Livingtone Supongo 1.
Con la música y la pantalla de carga joder ... si es que te da pena quitarla para jugar, ha habido un momento que pensaba que subía al espacio rollo Star Wars, muy épica la música coño, aplausos por un tubo!!

Sobre el juego sólo he echado una partida como impacto inicial pero pienso intentar pasármelo aunque se ve complicadete como el Dogmole. El primer puzzle de la izquierda al principio no lo entendía mucho pero enseguida ya sí y he soltado una carcaja de decir -qué cabrones!- :lol:

De verdad tú, unos putos cracks exprimiendo la churrera.

Ahora a disfrutar del parto ;)
Avatar de Usuario
Jarlaxe
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 09 Ene 2014, 13:44

Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Pentacorn Quest - RELEASED!

Mensajepor Jarlaxe » Dom, 22 Feb 2015, 21:11

Pues me alegro que te guste Alxinho!

De verdad que os animo a llegar hasta el final, porque el juego está repleto de "detallitos" como el puzzle que comentas,
y es que el bueno de Nightwolf es un crack creando ese tipo de puzzles y ajustando jugabilidad!.

Parece un poco complicadete, si, pero un truquillo... si lo hacéis con estrategia puede dar más de si la energía.

Por ejemplo, teniendo en cuenta que cada vez que recogéis una bellota dorada, la energía sube de nuevo al máximo, yo os recomendaría no coger la primera bellota que aparece a la izquierda nada más empezar la partida. Yo la dejaría ahí como recurso para cuando estuviese jodidillo. jejeje

Venga, metedle cañaaaaaa!!! :wan:
Nightwolf
Mensajes: 215
Registrado: Sab, 15 Oct 2011, 11:24

Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Pentacorn Quest - RELEASED!

Mensajepor Nightwolf » Dom, 22 Feb 2015, 21:14

$this->bbcode_second_pass_quote('Jarlaxe', 'P')or ejemplo, teniendo en cuenta que cada vez que recogéis una bellota dorada, la energía sube de nuevo al máximo, yo os recomendaría no coger la primera bellota que aparece a la izquierda nada más empezar la partida. Yo la dejaría ahí como recurso para cuando estuviese jodidillo. jejeje


Jejeje.... sshhh ¡¡¡esosh secretosshhh son luego los que viene con la guía estratégia oficial por 30 euracos!!!

De veras, muchas gracias por vuestros comentarios, ha sido desde luego un viaje inolvidable, acompañado de grandes y enormes artistazos :)

$this->bbcode_second_pass_quote('angel', 'Y') qué bien se mueve la churrera! :lol:


... se mueve como una palmera, suave suave, su-su-suave.