Proyecto Churrero: AVORCHA - Pentacorn Quest 128K- RELEASED!

For all things Churrera. ¿Estás haciendo un juego? ¿quieres proponer un cambio? ¿tienes alguna duda? ¡Cuéntanoslo!

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Nightwolf
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Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Dudas y sugerencias

Mensajepor Nightwolf » Lun, 17 Mar 2014, 23:02

Hombre, según creo, los 128k lo carga el spectrum 128k del tirón ¿no? Aquí no toca nada de multicarga ¿verdad? :)
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Jarlaxe
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Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Dudas y sugerencias

Mensajepor Jarlaxe » Mar, 18 Mar 2014, 00:20

Nightwolf
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Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Dudas y sugerencias

Mensajepor Nightwolf » Mar, 18 Mar 2014, 00:32

Bueno, he arreglado como decía Na_th_an y genial, funciona. Eso sí, le he metido el script, la configuración antigua, y no pasa de la pantalla incial (jo, qué rabia no saber qué sucede o como depurar lo que pasa)

Lo subo por si alguno tiene un ratejo y puede ilustrarme...

Un saludote :)
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Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Dudas y sugerencias

Mensajepor na_th_an » Mar, 18 Mar 2014, 07:44

En efecto, se puede cambiar de set cuando se quiera de forma muy sencilla. Y sí, lo he explicado ya varias veces :lol:

Ahora le echo un vistazo a lo otro. Seguro que es una tontería.
Como diría Rorshach: "Urm..."
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Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Dudas y sugerencias

Mensajepor na_th_an » Mar, 18 Mar 2014, 07:56

Como diría Rorshach: "Urm..."
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Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Dudas y sugerencias

Mensajepor Nightwolf » Mar, 18 Mar 2014, 10:19

Los besos ya empiezan a ser insuficientes.... :gay:
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Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Dudas y sugerencias

Mensajepor Nightwolf » Mar, 18 Mar 2014, 19:29

Aps, pues no, sigue fallando igualmente :(
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Jarlaxe
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Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Dudas y sugerencias

Mensajepor Jarlaxe » Vie, 21 Mar 2014, 16:07

Una preguntilla, para Nathan (que dudo que pase por aquí en un tiempillo ya estará hasta arriba haciendo de papá :P) o para quien lo sepa.

El Sprite de explosión que se usa cuando matamos a un enemigo, ya sea saltando encima de el o disparandole, ¿se puede usar para otra cosa?

Por ejemplo, para decirle mediante script que se dibuje en un lugar concreto para simular una explosión cuando activamos cierto objeto...

Si es así, me ahorraría un tile para dibujar otras cosas y de paso, como tiene máscara, quedaría más rexulón al dibujarse encima del escenario.

Gracias peña!
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Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Dudas y sugerencias

Mensajepor Nightwolf » Sab, 22 Mar 2014, 09:56

Vale, he encontrado por qué fallaba, el main ocupaba 40k, excediendo los 36k :P ¡Ahora tocará "optimizar"!
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Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Dudas y sugerencias

Mensajepor Nightwolf » Dom, 13 Abr 2014, 14:49

Bueno, pues aquí ponemos un avance de cómo va quedando el juego. Publicamente quiero agradecerle el genial hacer de Jarlaxe. Sin él.... no, no sería para nada lo mismo...

¡Ya queda menos para el proyecto Avorcha! (con el nombre aún por determinar)
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