Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Dudas y sugerencias
Publicado: Dom, 16 Mar 2014, 14:44
Subo el Goku, la diferencia que hay es todos los mapas son el mapa de mi juego (los 5 XD) y que he comentado la parte de la intro.
¿Puede ser algo relacionado con esto del gokumal.c? No sé qué hacen esos valores y/o cuales habría que poner (el Gokumal tiene un valor ligeramente diferente para acomodar los 4 disparos, quizás sea ésto?
// Para 128K descomenta la 24099 y comenta la otra
//#pragma output STACKPTR=24099
//#pragma output STACKPTR=61952
#pragma output STACKPTR=24299
//#define AD_FREE 60655
#define AD_FREE 60500
// MAX BINARY SIZE = 35655 (make @ 25000) or 36155 (make @ 24500)
Y luego en el main loop:
// splib2 initialization
sp_Initialize (7, 0);
sp_Border (BLACK);
sp_AddMemory(0, 56, 14, AD_FREE);
/*
sp_AddMemory(0, 60, 14, AD_FREE); ---> Esto es lo que usa el mainloop del Goku Mal
Lo que fui haciendo es modificar los valores de los archivos de /dev en la Churrera3.99.3c, y luego copiar esos archivos revisados a la carpeta del Goku.
¿Puede ser algo relacionado con esto del gokumal.c? No sé qué hacen esos valores y/o cuales habría que poner (el Gokumal tiene un valor ligeramente diferente para acomodar los 4 disparos, quizás sea ésto?
// Para 128K descomenta la 24099 y comenta la otra
//#pragma output STACKPTR=24099
//#pragma output STACKPTR=61952
#pragma output STACKPTR=24299
//#define AD_FREE 60655
#define AD_FREE 60500
// MAX BINARY SIZE = 35655 (make @ 25000) or 36155 (make @ 24500)
Y luego en el main loop:
// splib2 initialization
sp_Initialize (7, 0);
sp_Border (BLACK);
sp_AddMemory(0, 56, 14, AD_FREE);
/*
sp_AddMemory(0, 60, 14, AD_FREE); ---> Esto es lo que usa el mainloop del Goku Mal
Lo que fui haciendo es modificar los valores de los archivos de /dev en la Churrera3.99.3c, y luego copiar esos archivos revisados a la carpeta del Goku.