El juego tipo zelda o yo que se definitivo xD
Moderador: na_th_an
Re: El juego tipo zelda o yo que se definitivo xD
Yo aprovecharé para borrar el módulo de enemigos y escribirlo de cero. Que se puedan definir por separado el gráfico, el tipo de movimiento, las trayectorias y si disparan, y así ahorramos código y ganamos versatilidad.
Como diría Rorshach: "Urm..."
Re: El juego tipo zelda o yo que se definitivo xD
Suena interesante
Se puede añadir que dejen objeto al morir y cuántos toques necesitan?
Se puede añadir que dejen objeto al morir y cuántos toques necesitan?
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!
¡Activa tu rainbow pechónico!
¡Activa tu rainbow pechónico!
Re: El juego tipo zelda o yo que se definitivo xD
Si lo especificamos todo bien desde el principio, claro. Se toma todo en cuenta y se hace bien.
Clonclon Collection
Clonclon Collection
Como diría Rorshach: "Urm..."
Re: El juego tipo zelda o yo que se definitivo xD
Ninjajar es Clonclon Collection #1
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!
¡Activa tu rainbow pechónico!
¡Activa tu rainbow pechónico!
Re: El juego tipo zelda o yo que se definitivo xD
Me gusta lo de Sir Ababol como protagonista!
Podríamos hacer una precuela, es decir, contar cómo llegó a ser Sir. Y el malo puede ser Sir Abadol xDDD.
Ocurriósenme dos principios:
- Vives en un chabolo en los arrabales de Ababol City, donde sir Abadol maneja con mano de hierro los asuntos de la ciudad. Recauda mucho, da poco, tiene al campesinado bastante jodido. Un día tu viejo te llama a su cama, a punto de expirar, y te explica que tú eres el legítimo heredero de la Baronía de Ababol City, que debes encontrar las pruebas para derrocar a Sir Adabol y devolver la justicia a Ababol City.
- Eres un ladrón de tres al cuarto que vive en el quinto pino, y un día se entera de que Sir Abadol ha venido de caza cerca de su pueblo y ha montado un campamento para pasar unos días. Ávido de riquezas, decides hacer una incursión en el campamento para aliviar la bolsa de Sir Abadol, descubriendo que ni él es tan noble, ni el ladrón tan miserable ...
Podríamos hacer una precuela, es decir, contar cómo llegó a ser Sir. Y el malo puede ser Sir Abadol xDDD.
Ocurriósenme dos principios:
- Vives en un chabolo en los arrabales de Ababol City, donde sir Abadol maneja con mano de hierro los asuntos de la ciudad. Recauda mucho, da poco, tiene al campesinado bastante jodido. Un día tu viejo te llama a su cama, a punto de expirar, y te explica que tú eres el legítimo heredero de la Baronía de Ababol City, que debes encontrar las pruebas para derrocar a Sir Adabol y devolver la justicia a Ababol City.
- Eres un ladrón de tres al cuarto que vive en el quinto pino, y un día se entera de que Sir Abadol ha venido de caza cerca de su pueblo y ha montado un campamento para pasar unos días. Ávido de riquezas, decides hacer una incursión en el campamento para aliviar la bolsa de Sir Abadol, descubriendo que ni él es tan noble, ni el ladrón tan miserable ...
Die Mutter gebar Sie
Re: El juego tipo zelda o yo que se definitivo xD
Me gusta que empiece siendo un ladrón de poca monta y tal y cual.
Como diría Rorshach: "Urm..."
Re: El juego tipo zelda o yo que se definitivo xD
La dificultad es hacerlo poco predecible, aunque en este caso sabemos cuál es el final.
En la visita al campamento, podemos toparnos con la madre de Sir Abadol, que al vernos se sorprende y nos dice "hijo mío", y luego se desmaya ... ñe, esto empieza a derivar hacia hombre rico, hombre pobre xD
*EDITO* Se me ha ocurrido una idea estúpida, para este juego o para un arcade puro ... consiste en que un día te levantas en tu casa, haces tus tareas, y cuando sales para trabajar, todo el mundo que te ve va hacia ti con lo que tenga para matarte. Todos. Y tienes que averiguar qué pasa, y mantenerte con vida. Si matas gente pierdes humanidad, si pierdes humanidad te vuelves loco y dejas que te maten (al estilo de la Invasión de los Ultracuerpos).
Es como una peli de zombies, pero sin zombies. Un rollo al estilo de las pelis que hace el indio este de Señales y el Incidente.
En la visita al campamento, podemos toparnos con la madre de Sir Abadol, que al vernos se sorprende y nos dice "hijo mío", y luego se desmaya ... ñe, esto empieza a derivar hacia hombre rico, hombre pobre xD
*EDITO* Se me ha ocurrido una idea estúpida, para este juego o para un arcade puro ... consiste en que un día te levantas en tu casa, haces tus tareas, y cuando sales para trabajar, todo el mundo que te ve va hacia ti con lo que tenga para matarte. Todos. Y tienes que averiguar qué pasa, y mantenerte con vida. Si matas gente pierdes humanidad, si pierdes humanidad te vuelves loco y dejas que te maten (al estilo de la Invasión de los Ultracuerpos).
Es como una peli de zombies, pero sin zombies. Un rollo al estilo de las pelis que hace el indio este de Señales y el Incidente.
Die Mutter gebar Sie
Re: El juego tipo zelda o yo que se definitivo xD
Mola
Sobre el tema de Sir Ababol, podemos hacer algo muy sencillo: que el juego no se llame Sir Ababol ni se mencione para nada, y que sea al final cuando se desvele todo.
Sobre el tema de Sir Ababol, podemos hacer algo muy sencillo: que el juego no se llame Sir Ababol ni se mencione para nada, y que sea al final cuando se desvele todo.
Como diría Rorshach: "Urm..."
Re: El juego tipo zelda o yo que se definitivo xD
Esa idea mola, pero entonces hay que eliminar cualquier referencia clara a los Ababoles y los "Abadoles" en el juego.
Die Mutter gebar Sie
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados