Página 7 de 26

Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Publicado: Jue, 16 Ene 2014, 19:56
por son_link
La madre que os pario, ayer lance una revisión de Sami y ahora quiero volver a hacerlo para meterle efectos como Sir Clive manda, cawen los mengues

Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Publicado: Jue, 16 Ene 2014, 20:30
por na_th_an
Adelante :) Sigue los pasos que he puesto más arriba y si te trabas con algo, grita.

Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Publicado: Jue, 16 Ene 2014, 20:40
por na_th_an
Sobre lo del pisado indolente, creo que mejor que una pausa quedará el efecto que estamos usando en un juego de NES que estamos toqueteando en los ratos libres: el personaje rebota un poquito. También el enemigo no desaparece del tirón, sino que permanece un ratito "explotando".

Cuando tenga rato veré qué puedo hacer y actualizaré los tiestos.

Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Publicado: Jue, 16 Ene 2014, 20:54
por Jarlaxe
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'p')ero le daré una vuelta para encontrar una solución más flexible.


Flexible lo que se dice flexible, eres tú Nathan!

Cualquier cosa que se te plantea, no solo te las ingenias para resolverlo, es que ademas lo haces de una forma pasmosa y rumbera! :shock:

:adore: :adore:

Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Publicado: Jue, 16 Ene 2014, 21:06
por Jarlaxe
En cuanto a lo de los tiles animados, si no se consigue no te preocupes, que en ese caso yo sigo metiendo detallitos a las pantallas hasta que llene los huecos que me quedan libres para los tiles, pete el script, o se agote la memoria.

Lo que ocurra antes XD

Image

Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Publicado: Jue, 16 Ene 2014, 22:02
por Davidian
$this->bbcode_second_pass_quote('Jarlaxe', 'A')l amigo murciano no tengo el placer de conocerlo. Pero las cosas que he leído de el por la red, no solo hablan de lo bien que se curra las músicas, si no de su calidad humana.

Si hace falta apelaré a esta última para que me eshe un cablesito con las musiquillas :lol:


Jodó. Me has tocado la patata con eso :gay:

Lo primero, decir que el juego me parece una preciosidad, es una chulada.

Por el tema de las músicas, te las hago, no hay problema ;) Pero mis músicas no son gran cosa, así que no esperes una pedazo de OGT :lol:

Además, con este juego y con Balowwwn me desvirgaron los mojones, así que me hace ilu.

Eso sí, te pido un poco de tiempo, porque voy hasta el ojal con otros güegos y quiero ir finiquitando cosicas, para no estar con la cabeza en diferentes sitios.

He probado el .tap que ha adjuntao nath y veo que ha metido los SFX que hicimos para Goku Mal, si hay alguno que no encaje también podemos revisarlos, pero en principio creo que quedan bien.

Un abrazaco.

Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Publicado: Jue, 16 Ene 2014, 22:07
por angel
Aprovecho para poner de nuevo la bso del goku mal, que hace días que no la escucho :lol:

http://www.fasebonus.net/2013/11/goku-m ... da-sonora/

Mira que es cojonuda, a ver qué haces con el Dogmole!

Por cierto, Jarlaxe. Cuéntanos. ¿De dónde has salido? ¿Dónde has estado todos estos años? Lo digo porque gráficamente lo que has hecho es la leche y no sabíamos nadie nada de tí!! :D

Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Publicado: Jue, 16 Ene 2014, 22:19
por Jarlaxe
$this->bbcode_second_pass_quote('Davidian', '
')Eso sí, te pido un poco de tiempo, porque voy hasta el ojal con otros güegos y quiero ir finiquitando cosicas, para no estar con la cabeza en diferentes sitios.


Hombre David!

Un placer intercambiar una lineas contigo.

No te preocupes, que te dará tiempo a ir finiquitando tus cosicas, yo me espero. Además también tardaré en tenerlo listo al 100%.

Lo suyo sería por lo menos hacer una nueva para la pantalla de inicio, con unos acordes "inspirados" en la BSO de Indiana Jones o similares.

De todas formas intentaré trastear yo también con WYZ Tracker --> https://sites.google.com/site/augustoruiz/

Pero he leido que Nathan comentaba que tu tenías ya unos instrumentos específicos para los juegos de la churrera si no me equivoco.

Bueno, le doy una vuelta cuando llegue el momento.

Un saludo buen hombre!

Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Publicado: Jue, 16 Ene 2014, 22:25
por na_th_an
No, lo que yo quise decir es que todas las canciones de un mismo juego deben compartir los mismos instrumentos ;)

Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Publicado: Vie, 17 Ene 2014, 00:39
por Jarlaxe
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'N')o, lo que yo quise decir es que todas las canciones de un mismo juego deben compartir los mismos instrumentos ;)


Aaaaah vale vale. Oido cocina. ;)

$this->bbcode_second_pass_quote('angel', '
')Por cierto, Jarlaxe. Cuéntanos. ¿De dónde has salido? ¿Dónde has estado todos estos años? Lo digo porque gráficamente lo que has hecho es la leche y no sabíamos nadie nada de tí!! :D


Angel, estaba escondío, pero os vigilaba de cerca :geek: [modo psicópata: OFF] XD

Ahora en serio, la verdad es que siempre he estado dando tumbos por páginas de todo lo que tuviese que ver con los videojuegos "retro" ya fueran cosolas o micro ordenadores en general, y Spectrum en particular, que es con el que crecí jugando junto con mi hermano, y es el que me trae tan buenos recuerdos.

Por otro lado siempre me ha gustado el tema del dibujo artístico y técnico (soy delineante). Como hobby, antes siempre dibujaba chorradicas en un cuarderno. Así que juntando estas dos pasiones, me dió por el Pixel Art, y siempre que puedo sigo haciendo esas chorradicas pero ahora en formato digital. Cosas tal qui asín...

Image Image

Os conocía de hace un tiempo, y cuando el año pasado publicásteis el primer capítulo del tutorial de la churrera, no me pude resistir a crear alguna cosilla para mi querido Speccy. Ya no tenía excusa para no intentarlo.

Pero veía que las dudas que me surgían me costaba despejarlas en el post del curso, así que decidí acudir a la fuente de sabiduriiiiidaaaa directamente... y aquí me tenéis.

Chim pun!

Menudo tocho os he soltao para una pregunta tan corta XD