Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)
Publicado: Mar, 28 Ene 2014, 16:47
Para estos casos, deberías bajarte un comparador como WinMerge (de gratis). Así puedes meter los cambios sin pisar los tuyos. Estas herramientas te enseñan los dos archivos frente por frente y te dicen qué hay diferente, y te dejan introducir los cambios sin pisar los otros.
De todos modos, el cambio es muy sencillo. Hay que editar engine.h y modificar a partir de la linea 410 para que quede así:
$this->bbcode_second_pass_code('', '#ifndef COMPRESSED_LEVELS
#if defined(PLAYER_KILLS_ENEMIES) || defined (PLAYER_CAN_FIRE)
void init_malotes (void) {
gpit = 0;
while (gpit < MAP_W * MAP_H * 3) {
malotes [gpit].t = malotes [gpit].t & 15;
#ifdef PLAYER_CAN_FIRE
malotes [gpit].life = ENEMIES_LIFE_GAUGE;
#ifdef ENABLE_RANDOM_RESPAWN
if (malotes [gpit].t == 5)
malotes [gpit].t |= 16;
#endif
#endif
gpit ++;
}
}
#endif
#endif')
Si te fijas, hay un #ifdef MODE128K que tienes que eliminar, junto con su #endif correspondiente final. He dejado los huecos para que te guíes.
De todos modos, el cambio es muy sencillo. Hay que editar engine.h y modificar a partir de la linea 410 para que quede así:
$this->bbcode_second_pass_code('', '#ifndef COMPRESSED_LEVELS
#if defined(PLAYER_KILLS_ENEMIES) || defined (PLAYER_CAN_FIRE)
void init_malotes (void) {
gpit = 0;
while (gpit < MAP_W * MAP_H * 3) {
malotes [gpit].t = malotes [gpit].t & 15;
#ifdef PLAYER_CAN_FIRE
malotes [gpit].life = ENEMIES_LIFE_GAUGE;
#ifdef ENABLE_RANDOM_RESPAWN
if (malotes [gpit].t == 5)
malotes [gpit].t |= 16;
#endif
#endif
gpit ++;
}
}
#endif
#endif')
Si te fijas, hay un #ifdef MODE128K que tienes que eliminar, junto con su #endif correspondiente final. He dejado los huecos para que te guíes.