Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

For all things Churrera. ¿Estás haciendo un juego? ¿quieres proponer un cambio? ¿tienes alguna duda? ¡Cuéntanoslo!

Moderador: na_th_an

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na_th_an
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Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Mensajepor na_th_an » Mar, 28 Ene 2014, 16:47

Para estos casos, deberías bajarte un comparador como WinMerge (de gratis). Así puedes meter los cambios sin pisar los tuyos. Estas herramientas te enseñan los dos archivos frente por frente y te dicen qué hay diferente, y te dejan introducir los cambios sin pisar los otros.

De todos modos, el cambio es muy sencillo. Hay que editar engine.h y modificar a partir de la linea 410 para que quede así:

$this->bbcode_second_pass_code('', '#ifndef COMPRESSED_LEVELS
#if defined(PLAYER_KILLS_ENEMIES) || defined (PLAYER_CAN_FIRE)

void init_malotes (void) {
gpit = 0;
while (gpit < MAP_W * MAP_H * 3) {
malotes [gpit].t = malotes [gpit].t & 15;
#ifdef PLAYER_CAN_FIRE
malotes [gpit].life = ENEMIES_LIFE_GAUGE;
#ifdef ENABLE_RANDOM_RESPAWN
if (malotes [gpit].t == 5)
malotes [gpit].t |= 16;
#endif
#endif
gpit ++;
}
}

#endif
#endif')

Si te fijas, hay un #ifdef MODE128K que tienes que eliminar, junto con su #endif correspondiente final. He dejado los huecos para que te guíes.
Como diría Rorshach: "Urm..."
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Jarlaxe
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Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Mensajepor Jarlaxe » Mar, 28 Ene 2014, 19:29

Jooooer nath, que bueno el programilla ese!

Intuitivo y muy funcional.

Y si es de gratis como bien apuntas, pues miel sobre ojetes!. O algo así era... :lol:
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Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Mensajepor Jarlaxe » Mar, 28 Ene 2014, 20:06

Aquí tenéis la Beta 02

Las correciones que incluye son:

-----------------------------------------

- Ahora cuando Dogmole pasa sobre un ídolo, si ya transporta uno, no suena ningún ruidico.

- Ya no se puede abortar el Game Over pulsando una tecla. Cuando acaba de sonar todo el Jingle pasa automáticamente a la pantalla de inicio.

- Corregido el error del contador de brujos eliminados, que cuando se iniciaba una nueva partida no se punía a cero.

-----------------------------------------

He probado a cambiar el color de los cangrejos a rojo, pero era peor el remedio que la enfermedad. Se veían menos y se mimetizaban con las rocas del decorado. Creo que si se tiene en cuenta y se va con cuidadín se pueden ver con el color magenta actual. :lol:

Saludos peña!
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Dogmole 128k (Beta 02).tap
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Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Mensajepor Jarlaxe » Mar, 28 Ene 2014, 20:36

Hola chavalería!

Para los más incrédulos, empezamos con los entregables en vídeo por fascículos llamado...

Pasando escorpiones como un campeón!

En esta primera apasionante entrega, comprobamos como Dogmole se cuela cual colibrí entre los escorpiones cabrones y los burla haciéndoles una bonita peineta. :lol:

Nah, fuera coñas. Os paso un .rzx para que veáis que no me columpio, que es que me ha quedado ese reconcome de que soy un ogro mala persona con el jugador v_v

:corchoneta:
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Pasando escorpiones como un campeón 01.rzx
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Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Mensajepor angel » Mar, 28 Ene 2014, 21:13

Jodo, qué maestro con los escorpiones! :adore:
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!

¡Activa tu rainbow pechónico!
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Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Mensajepor elborra » Mar, 28 Ene 2014, 21:19

Escorpiones? yo no veo escorpiones en ningún lado... :shock:
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Quien dijo miedo....rzx
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Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Mensajepor Jarlaxe » Mar, 28 Ene 2014, 21:33

$this->bbcode_second_pass_quote('elborra', 'E')scorpiones? yo no veo escorpiones en ningún lado... :shock:


Joer elborra, con me he quedao con las ganas de ver tu "video"!

Me petan los emus al reproducirlo justo cuando sube por la primera plataforma móvil. u_u

A alguien más le pasa? o solo a mi?