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Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Publicado: Mar, 28 Ene 2014, 12:03
por son_link
Por cierto ¿como has hecho para que el texto de GAME OVER se vea el fondo del mismo color aun con los espacios?

Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Publicado: Mar, 28 Ene 2014, 12:14
por Jarlaxe
@Ángel: No se si se ven mejor así, ¿que tal los ves? es que otro color con fondo azul no me termina de convencer. Los he probado en blanco, amarillo, pero no me parecían cangrejos. :P

Image

Otra cosa es que un día haga una revisión con animaciones en los sprites decorativos, como hizo Radastan en "El Hombre que Susurraba a las Balas"

Estaría chulo ver mover la cola a los escorpiones y las pinzas al cangrejo. Así avisaría que hay un peligro.

@Elborra: Ostras! pues de eso si que no me he dado cuenta y es un fallo gordo! Será cosa de la churrera supongo, a ver si nathan le echa un ojaldre y me cuenta.

@Son-Link: Lo del Game Over me sale por defecto así, yo no he tocado nada :P

Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Publicado: Mar, 28 Ene 2014, 12:16
por na_th_an
$this->bbcode_second_pass_quote('elborra', 'S')i que son cabrones los escorpiones, si :mueto: pero de momento tras unos cuantos intentos y hacer memoria muscular (¿de los dedos?) se van controlando.

Lo que me acabo de dar cuenta es que después de un game over los brujetes que han pasado a mejor vida no vuelven a aparecer en el juego aunque el contador de enemigos eliminados si que se reinicia a 0. Supongo que por algún lado habrá que reiniciar la estructura malotes (no se si es algo que se te ha escapado a tí por modificaciones o es un "bug" de la churrera).


Vaya desastre :lol: Lo miraré a ver. Seguro que es, como todo hasta ahora, porque el modo 128K con una sola fase es algo que he puesto nuevo para este juego, y lo hice demasiado rápido. Luego digo algo :lol:

Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Publicado: Mar, 28 Ene 2014, 12:20
por na_th_an
Creo que ya está, era por lo que yo decía. Pon el engine.h que te adjunto en /dev y debería arreglarse.

Luego actualizaré la Churrera 3.99.3b en la web (por sexta vez :lol:)

Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Publicado: Mar, 28 Ene 2014, 12:23
por son_link
$this->bbcode_second_pass_quote('Jarlaxe', '
')@Son-Link: Lo del Game Over me sale por defecto así, yo no he tocado nada :P

Que raro, a mi no me sale así y tengo la ultima versión, quitando la que resubirá este en breves :lol:

Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Publicado: Mar, 28 Ene 2014, 12:25
por na_th_an
¿Cómo sale y cómo no sale? :D

Sin mirar, debería salir como en Goku Mal (o sea, texto blanco sobre azul con brillo).

Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Publicado: Mar, 28 Ene 2014, 12:25
por elborra
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'C')reo que ya está, era por lo que yo decía. Pon el engine.h que te adjunto en /dev y debería arreglarse.

Luego actualizaré la Churrera 3.99.3b en la web (por sexta vez :lol:)
:ayayay: menos mal que con los comparadores de texto no me vuelvo loco para meter las modificaciones en mi mod (aunque no vaya a usar el modo 128K...por el momento xD). Ya mismo vas a tener que llamarla 3.99.3c :P

Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Publicado: Mar, 28 Ene 2014, 12:27
por na_th_an
Me niego a cambiar de versión sin que haya cosas nuevas, y solo porque yo sea un puto desastre XD :lol: :lol:

Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Publicado: Mar, 28 Ene 2014, 14:26
por radastan
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'M')e niego a cambiar de versión sin que haya cosas nuevas, y solo porque yo sea un puto desastre XD :lol: :lol:


Los caminos de Vah-Ka son inescrutables e incuestionables, pero perfectamente señalizados.

Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Publicado: Mar, 28 Ene 2014, 16:16
por Jarlaxe
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'C')reo que ya está, era por lo que yo decía. Pon el engine.h que te adjunto en /dev y debería arreglarse.

Luego actualizaré la Churrera 3.99.3b en la web (por sexta vez :lol:)


Ese nathan cambiando la xurrera a destajo! :lol:

Compa, son muchos los cambios que has tenido que hacer en ese archivo que me mandas?

Lo digo, porque en el mi archivo engine.h ya tengo hechos varios cambios que me fuiste indicando a lo largo del proyecto, incluidos estos últimos de la duración del Game Over en pantalla y cosas así.

Si es poca cosa la que has tenido que cambiar, casi que prefiero hacer un copia pega de tu fichero al mio.

Es por no pasarte mi engine.h y darte la barrila :P

Ya me dices algo crack!