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Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Publicado: Mar, 28 Ene 2014, 10:33
por radastan
$this->bbcode_second_pass_quote('angel', '')$this->bbcode_second_pass_quote('radastan', 'U')n primero consejo: baja el volumen de la música durante el juego (se puede hacer), así suenan los FX más fuertes que la música. Puede parecer una chorrada, pero es que a mi por lo menos me resulta molesto que suene la música al mismo nivel que los FX.


Yo lo haría incluso al revés, a mi me gusta más disfrutar la música que los fx. :D


Hombre, si te fijas en los juegos comerciales es como yo digo. Pero estaría bien una opción en el menú para cambiar entre tres posiciones:

1- FX alto
2- Música alta
3- Todo alto

Pero eso ya afecta en que tenemos que cambiar el tracker de alguna forma y diferenciar entre música y efectos... un lío, vamos. Por eso es más fácil cambiar sólo el volumen de la música.

Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Publicado: Mar, 28 Ene 2014, 10:39
por angel
A mi como sea en los juegos comerciales me la sopla :lol:

Si hay música y fx, prefiero centrarme en la música, sobre todo si está bien identificada con la acción... luego voy por ahí tol día tarareándola! no voy haciendo 'plinc', 'crush' o 'chinggg' :lol: :lol: (ojo, que frikis los hay en tos laos) :D

Pero vamos, que si os curráis un selector o una manera sencilla de implementar esto en la churrera, avanti :ojo:

Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Publicado: Mar, 28 Ene 2014, 10:53
por na_th_an
No conozco el player de WYZ como la palma de mi mano, ni mucho menos, pero diría que no se puede cambiar el volumen de reproducción. Habría que modificar la canción, así que me temo que hacer un selector no es viable.

Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Publicado: Mar, 28 Ene 2014, 10:56
por na_th_an
$this->bbcode_second_pass_quote('angel', '[')...] jarlaxe ha hecho las dos primeras pantallas como un buen tutorial de inicio, con lo de los abuelos y los ídolos. :D


Esto me parece un detalle exquisito, por cierto. Se me había olvidado comentarlo :)

Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Publicado: Mar, 28 Ene 2014, 11:00
por Jarlaxe
Antes de nada, gracias por el testeo compañeros. ;)

@Radastan: Como dice Ángel, si lees los letreros, son una especie de tutorial de que debes hacer.
4 letreros en total:

1-Te pone un antecedente rápido de lo que ha pasado y lo que debes hacer.
2-Como eliminar a los brujetes
3-Como transportar los ídolos y cuantos debes encontrar en total
4-Que tienes que hacer para que se abra el acceso al altar

El Tema de los ídolos: Hay 15 en total, y debes llevarlos uno a uno al altar y pulsar la tecla de "abajo" para dejarlos y volver a buscar otro.
Cuando no llevas ninguno encima, el icono del marcador permanece en azul oscuro. Cuando cargas con uno, el icono se vuelve amarillo. Los números indican cuantos ídolos has dejado ya en el altar.

@nathan: Miraré a ver lo del game over. Gracias!

@Ángel: Si es muy hardcore el güego le bajo la dificultad. Pero tened en cuenta que la idea no es que se lo pasen en dos partidas, si no que te piques y vayas mejorando a cada intento.

Yo he probado todas las pantallas individualmente, y me he asegurado de que se pueden pasar sin perder ninguna unidad de energía (algunas a la primera, otras al segundo tercer intento).

Por eso ahora me toca teestearlo y acabarlo por completo, y con vuestra ayuda, pues me hago una idea de como es de asequible.

Pero ya os digo, no es que pretenda que sea un juego cabrón a lo Manic Miner ni Profanation, pero si que de "porsaco" como para que le eches un ratejo.

Un consejo, tomaos las pantallas con calma. No queráis pasar 2 pantallas del tirón contra-reloj. En la mayoría de los casos hay que pararse, fijarse muy bien en los patrones de movimiento y velocidad de los malotes, y entonces actuar.

Gracias por vuestro feeling gente!

Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Publicado: Mar, 28 Ene 2014, 11:30
por angel
Si, tiene pinta de que hay que ir con calma :D

De todos modos, yo le daría una vuelta al color rojo sobre azul en los cangrejos :-)

Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Publicado: Mar, 28 Ene 2014, 11:57
por Jarlaxe
$this->bbcode_second_pass_quote('angel', 'S')i, tiene pinta de que hay que ir con calma :D

De todos modos, yo le daría una vuelta al color rojo sobre azul en los cangrejos :-)


Jejejej, ese daltonismo Ángeeeeeel!

Ok, miro a ver de darle una vuelta a esos cangrejos. Por lo que he entendido, te refieres a que los cangrejos sean Rojos en lugar de Magenta para que se vean mejor?

Voy a probar a ver y luego subo otra Beta 02 con eso corregido y lo de los sonidos al tocar un objeto cuando llevas uno encima, y el tiempo del Game Over en pantalla sin que se interrumpa al pulsar una tecla. (esto ya está hecho y funcionando gracias a nathan)

Radastan, en que fichero y línea se encuentra el valor para bajar un poco la música In-game?

Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Publicado: Mar, 28 Ene 2014, 11:59
por son_link
Joder, es chungo el juego, muchos escorpiones están puestos de manera que hay que calcular al milímetro los saltos.
Por lo demás, esta bien el juego. Luego le vuelvo a meter caña, que me he picado :lukesoytupadre:

Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Publicado: Mar, 28 Ene 2014, 11:59
por elborra
Si que son cabrones los escorpiones, si :mueto: pero de momento tras unos cuantos intentos y hacer memoria muscular (¿de los dedos?) se van controlando.

Lo que me acabo de dar cuenta es que después de un game over los brujetes que han pasado a mejor vida no vuelven a aparecer en el juego aunque el contador de enemigos eliminados si que se reinicia a 0. Supongo que por algún lado habrá que reiniciar la estructura malotes (no se si es algo que se te ha escapado a tí por modificaciones o es un "bug" de la churrera).

Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Publicado: Mar, 28 Ene 2014, 12:01
por angel
$this->bbcode_second_pass_quote('Jarlaxe', 'J')ejejej, ese daltonismo Ángeeeeeel!

Ok, miro a ver de darle una vuelta a esos cangrejos. Por lo que he entendido, te refieres a que los cangrejos sean Rojos en lugar de Magenta para que se vean mejor?


Ah, que lo vi anoche y no me acordaba si eran magentas o rojos :lol:

El tema es que como están quietos parecen decorativos y además, que ni rojo ni magenta se ven bien ahí abajo. :-)

Pero vamos, entra todo dentro de la idea de jugar despacio y sabiendo dónde está todo para no perder vidas :-)