Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

For all things Churrera. ¿Estás haciendo un juego? ¿quieres proponer un cambio? ¿tienes alguna duda? ¡Cuéntanoslo!

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
radastan
Mensajes: 692
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 12:54
Contactar:

Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Mensajepor radastan » Mar, 28 Ene 2014, 10:33

Avatar de Usuario
angel
Mensajes: 23212
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 13:04
Ubicación: Torreznolandia
Contactar:

Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Mensajepor angel » Mar, 28 Ene 2014, 10:39

A mi como sea en los juegos comerciales me la sopla :lol:

Si hay música y fx, prefiero centrarme en la música, sobre todo si está bien identificada con la acción... luego voy por ahí tol día tarareándola! no voy haciendo 'plinc', 'crush' o 'chinggg' :lol: :lol: (ojo, que frikis los hay en tos laos) :D

Pero vamos, que si os curráis un selector o una manera sencilla de implementar esto en la churrera, avanti :ojo:
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!

¡Activa tu rainbow pechónico!
Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26413
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Mensajepor na_th_an » Mar, 28 Ene 2014, 10:53

No conozco el player de WYZ como la palma de mi mano, ni mucho menos, pero diría que no se puede cambiar el volumen de reproducción. Habría que modificar la canción, así que me temo que hacer un selector no es viable.
Como diría Rorshach: "Urm..."
Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26413
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Mensajepor na_th_an » Mar, 28 Ene 2014, 10:56

Como diría Rorshach: "Urm..."
Avatar de Usuario
Jarlaxe
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 09 Ene 2014, 13:44

Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Mensajepor Jarlaxe » Mar, 28 Ene 2014, 11:00

Antes de nada, gracias por el testeo compañeros. ;)

@Radastan: Como dice Ángel, si lees los letreros, son una especie de tutorial de que debes hacer.
4 letreros en total:

1-Te pone un antecedente rápido de lo que ha pasado y lo que debes hacer.
2-Como eliminar a los brujetes
3-Como transportar los ídolos y cuantos debes encontrar en total
4-Que tienes que hacer para que se abra el acceso al altar

El Tema de los ídolos: Hay 15 en total, y debes llevarlos uno a uno al altar y pulsar la tecla de "abajo" para dejarlos y volver a buscar otro.
Cuando no llevas ninguno encima, el icono del marcador permanece en azul oscuro. Cuando cargas con uno, el icono se vuelve amarillo. Los números indican cuantos ídolos has dejado ya en el altar.

@nathan: Miraré a ver lo del game over. Gracias!

@Ángel: Si es muy hardcore el güego le bajo la dificultad. Pero tened en cuenta que la idea no es que se lo pasen en dos partidas, si no que te piques y vayas mejorando a cada intento.

Yo he probado todas las pantallas individualmente, y me he asegurado de que se pueden pasar sin perder ninguna unidad de energía (algunas a la primera, otras al segundo tercer intento).

Por eso ahora me toca teestearlo y acabarlo por completo, y con vuestra ayuda, pues me hago una idea de como es de asequible.

Pero ya os digo, no es que pretenda que sea un juego cabrón a lo Manic Miner ni Profanation, pero si que de "porsaco" como para que le eches un ratejo.

Un consejo, tomaos las pantallas con calma. No queráis pasar 2 pantallas del tirón contra-reloj. En la mayoría de los casos hay que pararse, fijarse muy bien en los patrones de movimiento y velocidad de los malotes, y entonces actuar.

Gracias por vuestro feeling gente!
Avatar de Usuario
angel
Mensajes: 23212
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 13:04
Ubicación: Torreznolandia
Contactar:

Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Mensajepor angel » Mar, 28 Ene 2014, 11:30

Si, tiene pinta de que hay que ir con calma :D

De todos modos, yo le daría una vuelta al color rojo sobre azul en los cangrejos :-)
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!

¡Activa tu rainbow pechónico!
Avatar de Usuario
Jarlaxe
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 09 Ene 2014, 13:44

Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Mensajepor Jarlaxe » Mar, 28 Ene 2014, 11:57

Avatar de Usuario
son_link
Mensajes: 467
Registrado: Mar, 01 Oct 2013, 11:49
Ubicación: Atlantis, Galaxia Pegaso
Contactar:

Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Mensajepor son_link » Mar, 28 Ene 2014, 11:59

Joder, es chungo el juego, muchos escorpiones están puestos de manera que hay que calcular al milímetro los saltos.
Por lo demás, esta bien el juego. Luego le vuelvo a meter caña, que me he picado :lukesoytupadre:
LOAD TAPE ERROR
Avatar de Usuario
elborra
Mensajes: 209
Registrado: Dom, 12 Ene 2014, 14:37

Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Mensajepor elborra » Mar, 28 Ene 2014, 11:59

Si que son cabrones los escorpiones, si :mueto: pero de momento tras unos cuantos intentos y hacer memoria muscular (¿de los dedos?) se van controlando.

Lo que me acabo de dar cuenta es que después de un game over los brujetes que han pasado a mejor vida no vuelven a aparecer en el juego aunque el contador de enemigos eliminados si que se reinicia a 0. Supongo que por algún lado habrá que reiniciar la estructura malotes (no se si es algo que se te ha escapado a tí por modificaciones o es un "bug" de la churrera).
Última edición por elborra el Mar, 28 Ene 2014, 12:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
angel
Mensajes: 23212
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 13:04
Ubicación: Torreznolandia
Contactar:

Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Mensajepor angel » Mar, 28 Ene 2014, 12:01

(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!

¡Activa tu rainbow pechónico!

Volver a “La Churrera”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados