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Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)
Publicado: Lun, 20 Ene 2014, 12:47
por angel
Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)
Publicado: Lun, 20 Ene 2014, 13:01
por na_th_an
Me encanta XD
Sabes como meterlo ¿no?
Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)
Publicado: Lun, 20 Ene 2014, 13:23
por son_link
Mola cantidad nen
Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)
Publicado: Lun, 20 Ene 2014, 13:40
por Jarlaxe
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'M')e encanta XD
Sabes como meterlo ¿no?
Ya está dentro compañero.
Edit: Agradecimientos sinceros...
Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)
Publicado: Lun, 20 Ene 2014, 20:15
por Jarlaxe
$this->bbcode_second_pass_quote('elborra', '')$this->bbcode_second_pass_quote('Jarlaxe', 'E')sto puede parecer un mal menor, pero si funcionase con el botón de salto del Joy, ya sería la leche.
Mientras te responda algún maestro... prueba a ver si cambiando esto te va con el botón de disparo (pero no me hagas mucho caso que yo no puedo probarlo ni se lo que hago
)
En engine.h cambia esto
$this->bbcode_second_pass_code('', 'void espera_activa (int espera) {
do {
#ifndef MODE_128K
gpjt = 250; do { gpit = 1; } while (--gpjt);
#else
#asm
halt
#endasm
#endif
if (sp_GetKey ()) break;
} while (--espera);
}')
por esto (añadir 2 lineas)
$this->bbcode_second_pass_code('', 'void espera_activa (int espera) {
do {
#ifndef MODE_128K
gpjt = 250; do { gpit = 1; } while (--gpjt);
#else
#asm
halt
#endasm
#endif
if (sp_GetKey ()) break;
gpjt = (joyfunc) (&keys);
if (gpjt & sp_FIRE == 0) break;
} while (--espera);
}')
De funcionar (sería pura chiripa) podrias ampliar con los diferentes sp_LEFT, sp_RIGHT, sp_UP y sp_DOWN según quieras
No ha funcionado elborra. Lástima...
Pero gracias por intentar echarme un cable compañero.
Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)
Publicado: Lun, 20 Ene 2014, 20:18
por Davidian
$this->bbcode_second_pass_quote('Jarlaxe', '[')b]@Davidian: Madre del amor hermoso!
amigo murciano, pero que grande eres!.
Tienes toda la razón. Esa música tipo "juegos Disney/Capcom" de las consolas de 8 y 16 bits les quedan que ni pintadas al juego.
Espero que me perdone el bueno de Indiana, pero su música no es rival para lo que estás cocinando.
Muchísimas gracias David!
P.D: Y en un "ratejo" por la mañana dice el prenda... O_o
Muchas gracias a tí compañero
No sabía si te iban a gustar, pero viendo de que sí, ya me quedo un poco más tranquilo. De todos modos, son supersencillas en comparación con lo que hacen otros cracks, pero bueno, hacen el trabajo.
Cuando las revise one more time (que ya he visto cosas por arreglar) te paso los archivos y tengo que plantear la música Ingame. Que sea un medio tiempo, ¿no? Es que muy movida creo que terminaría por triturar la sesera porque el mapa quieras o no es largo. Y si la hacemos lenta o en plan oscura le quitamos un poco el toque de buen rollete que le estamos dando con las otras músicas. Así que...deja que me busque la vida
Un abrazaco.
Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)
Publicado: Lun, 20 Ene 2014, 20:31
por Jarlaxe
$this->bbcode_second_pass_quote('Davidian', '')$this->bbcode_second_pass_quote('Jarlaxe', '[')b]@Davidian: Madre del amor hermoso!
amigo murciano, pero que grande eres!.
Tienes toda la razón. Esa música tipo "juegos Disney/Capcom" de las consolas de 8 y 16 bits les quedan que ni pintadas al juego.
Espero que me perdone el bueno de Indiana, pero su música no es rival para lo que estás cocinando.
Muchísimas gracias David!
P.D: Y en un "ratejo" por la mañana dice el prenda... O_o
Muchas gracias a tí compañero
No sabía si te iban a gustar, pero viendo de que sí, ya me quedo un poco más tranquilo. De todos modos, son supersencillas en comparación con lo que hacen otros cracks, pero bueno, hacen el trabajo.
Cuando las revise one more time (que ya he visto cosas por arreglar) te paso los archivos y tengo que plantear la música Ingame. Que sea un medio tiempo, ¿no? Es que muy movida creo que terminaría por triturar la sesera porque el mapa quieras o no es largo. Y si la hacemos lenta o en plan oscura le quitamos un poco el toque de buen rollete que le estamos dando con las otras músicas. Así que...deja que me busque la vida
Un abrazaco.
Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)
Publicado: Lun, 20 Ene 2014, 20:35
por na_th_an
$this->bbcode_second_pass_quote('Jarlaxe', '')$this->bbcode_second_pass_quote('elborra', '')$this->bbcode_second_pass_quote('Jarlaxe', 'E')sto puede parecer un mal menor, pero si funcionase con el botón de salto del Joy, ya sería la leche.
Mientras te responda algún maestro... prueba a ver si cambiando esto te va con el botón de disparo (pero no me hagas mucho caso que yo no puedo probarlo ni se lo que hago
)
En engine.h cambia esto
$this->bbcode_second_pass_code('', 'void espera_activa (int espera) {
do {
#ifndef MODE_128K
gpjt = 250; do { gpit = 1; } while (--gpjt);
#else
#asm
halt
#endasm
#endif
if (sp_GetKey ()) break;
} while (--espera);
}')
por esto (añadir 2 lineas)
$this->bbcode_second_pass_code('', 'void espera_activa (int espera) {
do {
#ifndef MODE_128K
gpjt = 250; do { gpit = 1; } while (--gpjt);
#else
#asm
halt
#endasm
#endif
if (sp_GetKey ()) break;
gpjt = (joyfunc) (&keys);
if (gpjt & sp_FIRE == 0) break;
} while (--espera);
}')
De funcionar (sería pura chiripa) podrias ampliar con los diferentes sp_LEFT, sp_RIGHT, sp_UP y sp_DOWN según quieras
Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)
Publicado: Lun, 20 Ene 2014, 20:37
por Jarlaxe
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', '
')Mañana le echaré un ojaldre a esto.
Yeaaaaaaah!
Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)
Publicado: Lun, 20 Ene 2014, 21:43
por zemman
Tiene una pintaza tremenda