Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)
Moderador: na_th_an
- son_link
- Mensajes: 467
- Registrado: Mar, 01 Oct 2013, 11:49
- Ubicación: Atlantis, Galaxia Pegaso
- Contactar:
Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)
La madre que os pario, ayer lance una revisión de Sami y ahora quiero volver a hacerlo para meterle efectos como Sir Clive manda, cawen los mengues
Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)
Adelante Sigue los pasos que he puesto más arriba y si te trabas con algo, grita.
Como diría Rorshach: "Urm..."
Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)
Sobre lo del pisado indolente, creo que mejor que una pausa quedará el efecto que estamos usando en un juego de NES que estamos toqueteando en los ratos libres: el personaje rebota un poquito. También el enemigo no desaparece del tirón, sino que permanece un ratito "explotando".
Cuando tenga rato veré qué puedo hacer y actualizaré los tiestos.
Cuando tenga rato veré qué puedo hacer y actualizaré los tiestos.
Como diría Rorshach: "Urm..."
Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'p')ero le daré una vuelta para encontrar una solución más flexible.
Flexible lo que se dice flexible, eres tú Nathan!
Cualquier cosa que se te plantea, no solo te las ingenias para resolverlo, es que ademas lo haces de una forma pasmosa y rumbera!