Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

For all things Churrera. ¿Estás haciendo un juego? ¿quieres proponer un cambio? ¿tienes alguna duda? ¡Cuéntanoslo!

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Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Mensajepor son_link » Mar, 28 Ene 2014, 12:03

Por cierto ¿como has hecho para que el texto de GAME OVER se vea el fondo del mismo color aun con los espacios?
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Jarlaxe
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Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Mensajepor Jarlaxe » Mar, 28 Ene 2014, 12:14

@Ángel: No se si se ven mejor así, ¿que tal los ves? es que otro color con fondo azul no me termina de convencer. Los he probado en blanco, amarillo, pero no me parecían cangrejos. :P

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Otra cosa es que un día haga una revisión con animaciones en los sprites decorativos, como hizo Radastan en "El Hombre que Susurraba a las Balas"

Estaría chulo ver mover la cola a los escorpiones y las pinzas al cangrejo. Así avisaría que hay un peligro.

@Elborra: Ostras! pues de eso si que no me he dado cuenta y es un fallo gordo! Será cosa de la churrera supongo, a ver si nathan le echa un ojaldre y me cuenta.

@Son-Link: Lo del Game Over me sale por defecto así, yo no he tocado nada :P
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na_th_an
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Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Mensajepor na_th_an » Mar, 28 Ene 2014, 12:16

$this->bbcode_second_pass_quote('elborra', 'S')i que son cabrones los escorpiones, si :mueto: pero de momento tras unos cuantos intentos y hacer memoria muscular (¿de los dedos?) se van controlando.

Lo que me acabo de dar cuenta es que después de un game over los brujetes que han pasado a mejor vida no vuelven a aparecer en el juego aunque el contador de enemigos eliminados si que se reinicia a 0. Supongo que por algún lado habrá que reiniciar la estructura malotes (no se si es algo que se te ha escapado a tí por modificaciones o es un "bug" de la churrera).


Vaya desastre :lol: Lo miraré a ver. Seguro que es, como todo hasta ahora, porque el modo 128K con una sola fase es algo que he puesto nuevo para este juego, y lo hice demasiado rápido. Luego digo algo :lol:
Como diría Rorshach: "Urm..."