Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

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radastan
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Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Mensajepor radastan » Mar, 28 Ene 2014, 10:33

$this->bbcode_second_pass_quote('angel', '')$this->bbcode_second_pass_quote('radastan', 'U')n primero consejo: baja el volumen de la música durante el juego (se puede hacer), así suenan los FX más fuertes que la música. Puede parecer una chorrada, pero es que a mi por lo menos me resulta molesto que suene la música al mismo nivel que los FX.


Yo lo haría incluso al revés, a mi me gusta más disfrutar la música que los fx. :D


Hombre, si te fijas en los juegos comerciales es como yo digo. Pero estaría bien una opción en el menú para cambiar entre tres posiciones:

1- FX alto
2- Música alta
3- Todo alto

Pero eso ya afecta en que tenemos que cambiar el tracker de alguna forma y diferenciar entre música y efectos... un lío, vamos. Por eso es más fácil cambiar sólo el volumen de la música.