Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

For all things Churrera. ¿Estás haciendo un juego? ¿quieres proponer un cambio? ¿tienes alguna duda? ¡Cuéntanoslo!

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
Jarlaxe
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 09 Ene 2014, 13:44

Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Mensajepor Jarlaxe » Dom, 26 Ene 2014, 11:28

No no, si te creo! jejeje

Sonar suena, otra cosa es que soy un negao para todo lo que contenga código, y la esté cagando en algún sitio.

Bueno, yo sigo avanzando los niveles, y cuando alguno de los que si que saben tengan un ratejo y trasteen con la carpeta que les adjunte, igual sacamos algo en claro :P

Gracias amijo!
Avatar de Usuario
Jarlaxe
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 09 Ene 2014, 13:44

Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Mensajepor Jarlaxe » Dom, 26 Ene 2014, 12:43

Esto es un no parar nathan... :cry:

Ahora me doy cuenta, que pasa otra cosa rara.

Al coger cualquier ídolo, me contabiliza una llave en el marcador :shock:

Cuando le eches un vistazo a la carpeta que te pasé, por favor, mira a ver que he roto.

Igual tiene algo que ver con la movida aquella que hice para que pintara de color azul los idolos en el marcador indicando si lo llevas encima o no.
Avatar de Usuario
son_link
Mensajes: 467
Registrado: Mar, 01 Oct 2013, 11:49
Ubicación: Atlantis, Galaxia Pegaso
Contactar:

Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Mensajepor son_link » Dom, 26 Ene 2014, 13:12

$this->bbcode_second_pass_quote('Jarlaxe', 'E')sto es un no parar nathan... :cry:

Ahora me doy cuenta, que pasa otra cosa rara.

Al coger cualquier ídolo, me contabiliza una llave en el marcador :shock:

Cuando le eches un vistazo a la carpeta que te pasé, por favor, mira a ver que he roto.

Igual tiene algo que ver con la movida aquella que hice para que pintara de color azul los ídolos en el marcador indicando si lo llevas encima o no.

Eso me paso a mi, era un error en la churrera 3.99.1. Actualizate a la 3.99.2 o sigue los pasos que indica na_th_an aqui viewtopic.php?p=45532#p45532 (la primera solución)
LOAD TAPE ERROR
Image