Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

For all things Churrera. ¿Estás haciendo un juego? ¿quieres proponer un cambio? ¿tienes alguna duda? ¡Cuéntanoslo!

Moderador: na_th_an

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Jarlaxe
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Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Mensajepor Jarlaxe » Mar, 21 Ene 2014, 18:50

$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'P')rueba así. Sólo se puede salir con fire, pero al menos es con el fire del control que tengas seleccionado.

$this->bbcode_second_pass_code('', 'void espera_activa (int espera) {
do {
#ifndef MODE_128K
gpjt = 250; do { gpit = 1; } while (--gpjt);
#else
#asm
halt
#endasm
#endif
gpjt = (joyfunc) (&keys);
if (gpjt & sp_FIRE == 0) break;
} while (--espera);
}')

He quitado el getKey porque interrumpe la ejecución. Ya haré pruebas para sustituirlo por un código diferente. Por ahora, para ir tirando, puede valer.


Hola nathan!

He probado los cambios que indicas en el archivo engine.h, y no funciona :cry:

Vuelvo al engine original, ya que ahora no se puede cerrar la caja de texto no con boton de joystick ni con el teclado :P