Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

For all things Churrera. ¿Estás haciendo un juego? ¿quieres proponer un cambio? ¿tienes alguna duda? ¡Cuéntanoslo!

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
Davidian
Mensajes: 2328
Registrado: Lun, 29 Abr 2013, 15:46
Contactar:

Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Mensajepor Davidian » Lun, 27 Ene 2014, 19:42

$this->bbcode_second_pass_quote('Jarlaxe', 'T')oooooma yaaaa!

Ahora si que si! :vahka:

Y lo ha arreglado en 10 minutos de reloj :shock:

Muchas gracias nathan!

Davidian, ahora las musiquilias se escuchan todas de lujo! Gracias a ti también, murciano de pro ;)


El Game Over ha quedao mejor de lo que pensaba :cheer:

He visto un par de cosas:

- Cuando llevamos un medallón de esos en nuestro poder, he visto que si pasas sobre otro te sigue sonando el efecto de sonido de coger objeto y para mi gusto se queda un poco raro. ¿Se podría hacer que si llevas ya uno no suene ningún sonido cuando camines sobre otro?

- Esto ya me di cuenta en Goku Mal (a ver que nos puede decir nath). Cuando sale el cuadro de Game Over, si da la casualidad o porque te da la gana pulsas alguna tecla, la pantalla de Game Over se corta y se va directamente a la pantalla de título...lo suyo sería que te tuvieras que comer el Game Over con su música hasta que termine, ¿no?

Pero vamos, que todo esto son mierdecillas a título personal :gay:

PD: Jarlaxe, que siempre se me pasa comentártelo. Si te gusta la Mega Drive y te apetece hacer algún gráfico chulo como los que te curras, en 1985 Alternativo tenemos varios proyectos y fijo que te puedo colocar en alguno :mrgreen: