Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

For all things Churrera. ¿Estás haciendo un juego? ¿quieres proponer un cambio? ¿tienes alguna duda? ¡Cuéntanoslo!

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angel
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Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Mensajepor angel » Lun, 20 Ene 2014, 12:47

Jojojojo! mola mil! :adore: :adore: :adore: :adore:
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!

¡Activa tu rainbow pechónico!
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na_th_an
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Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Mensajepor na_th_an » Lun, 20 Ene 2014, 13:01

Me encanta XD

Sabes como meterlo ¿no?
Como diría Rorshach: "Urm..."
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son_link
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Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Mensajepor son_link » Lun, 20 Ene 2014, 13:23

Mola cantidad nen :adore:
LOAD TAPE ERROR
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Jarlaxe
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Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Mensajepor Jarlaxe » Lun, 20 Ene 2014, 13:40

na_th_an escribió:Me encanta XD

Sabes como meterlo ¿no?


Ya está dentro compañero. ;)

Edit: Agradecimientos sinceros...

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Jarlaxe
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Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Mensajepor Jarlaxe » Lun, 20 Ene 2014, 20:15

elborra escribió:
Jarlaxe escribió:Esto puede parecer un mal menor, pero si funcionase con el botón de salto del Joy, ya sería la leche.

Mientras te responda algún maestro... prueba a ver si cambiando esto te va con el botón de disparo (pero no me hagas mucho caso que yo no puedo probarlo ni se lo que hago :loco: )

En engine.h cambia esto

Código: Seleccionar todo

void espera_activa (int espera) {
   do {
#ifndef MODE_128K
      gpjt = 250; do { gpit = 1; } while (--gpjt);
#else
      #asm
         halt
      #endasm
#endif
      if (sp_GetKey ()) break;
   } while (--espera);
}

por esto (añadir 2 lineas)

Código: Seleccionar todo

void espera_activa (int espera) {
   do {
#ifndef MODE_128K
      gpjt = 250; do { gpit = 1; } while (--gpjt);
#else
      #asm
         halt
      #endasm
#endif
      if (sp_GetKey ()) break;
      gpjt = (joyfunc) (&keys);
      if (gpjt & sp_FIRE == 0) break;
   } while (--espera);
}

De funcionar (sería pura chiripa) podrias ampliar con los diferentes sp_LEFT, sp_RIGHT, sp_UP y sp_DOWN según quieras


No ha funcionado elborra. Lástima... :cry:

Pero gracias por intentar echarme un cable compañero. ;)
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Davidian
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Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Mensajepor Davidian » Lun, 20 Ene 2014, 20:18

Jarlaxe escribió:@Davidian: Madre del amor hermoso! :shock: :shock: :shock: amigo murciano, pero que grande eres!.
Tienes toda la razón. Esa música tipo "juegos Disney/Capcom" de las consolas de 8 y 16 bits les quedan que ni pintadas al juego.
Espero que me perdone el bueno de Indiana, pero su música no es rival para lo que estás cocinando.

Muchísimas gracias David! :adore: :adore:

P.D: Y en un "ratejo" por la mañana dice el prenda... O_o


Muchas gracias a tí compañero ;) No sabía si te iban a gustar, pero viendo de que sí, ya me quedo un poco más tranquilo. De todos modos, son supersencillas en comparación con lo que hacen otros cracks, pero bueno, hacen el trabajo.

Cuando las revise one more time (que ya he visto cosas por arreglar) te paso los archivos y tengo que plantear la música Ingame. Que sea un medio tiempo, ¿no? Es que muy movida creo que terminaría por triturar la sesera porque el mapa quieras o no es largo. Y si la hacemos lenta o en plan oscura le quitamos un poco el toque de buen rollete que le estamos dando con las otras músicas. Así que...deja que me busque la vida :lol:

Un abrazaco.
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Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Mensajepor Jarlaxe » Lun, 20 Ene 2014, 20:31

Davidian escribió:
Jarlaxe escribió:@Davidian: Madre del amor hermoso! :shock: :shock: :shock: amigo murciano, pero que grande eres!.
Tienes toda la razón. Esa música tipo "juegos Disney/Capcom" de las consolas de 8 y 16 bits les quedan que ni pintadas al juego.
Espero que me perdone el bueno de Indiana, pero su música no es rival para lo que estás cocinando.

Muchísimas gracias David! :adore: :adore:

P.D: Y en un "ratejo" por la mañana dice el prenda... O_o


Muchas gracias a tí compañero ;) No sabía si te iban a gustar, pero viendo de que sí, ya me quedo un poco más tranquilo. De todos modos, son supersencillas en comparación con lo que hacen otros cracks, pero bueno, hacen el trabajo.

Cuando las revise one more time (que ya he visto cosas por arreglar) te paso los archivos y tengo que plantear la música Ingame. Que sea un medio tiempo, ¿no? Es que muy movida creo que terminaría por triturar la sesera porque el mapa quieras o no es largo. Y si la hacemos lenta o en plan oscura le quitamos un poco el toque de buen rollete que le estamos dando con las otras músicas. Así que...deja que me busque la vida :lol:

Un abrazaco.


Como no me van a gustar David? si son canela fina!

La de la intro me trae recuerdos del Penguin Adventure de MSX, que para mi es de las mejores bandas sonoras de videojuegos. Y la del "ending", está muy acertada la versión 128k del Dogmole original, más instrumentada. ;)

Sobre todo me encanta la frescura que tienen, y estoy de acuerdo contigo en que la música "in-game" debería llevar esa línea.

Una muy trallera tipo Goku Mal (aunque me molan mil) creo que terminaría cansando por lo que comentas. Que el mapa es muy largo.

Lo dejo en tus manos que visto lo visto lo clavas!

Gracias de nuevo David.
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Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Mensajepor na_th_an » Lun, 20 Ene 2014, 20:35

Jarlaxe escribió:
elborra escribió:
Jarlaxe escribió:Esto puede parecer un mal menor, pero si funcionase con el botón de salto del Joy, ya sería la leche.

Mientras te responda algún maestro... prueba a ver si cambiando esto te va con el botón de disparo (pero no me hagas mucho caso que yo no puedo probarlo ni se lo que hago :loco: )

En engine.h cambia esto

Código: Seleccionar todo

void espera_activa (int espera) {
   do {
#ifndef MODE_128K
      gpjt = 250; do { gpit = 1; } while (--gpjt);
#else
      #asm
         halt
      #endasm
#endif
      if (sp_GetKey ()) break;
   } while (--espera);
}

por esto (añadir 2 lineas)

Código: Seleccionar todo

void espera_activa (int espera) {
   do {
#ifndef MODE_128K
      gpjt = 250; do { gpit = 1; } while (--gpjt);
#else
      #asm
         halt
      #endasm
#endif
      if (sp_GetKey ()) break;
      gpjt = (joyfunc) (&keys);
      if (gpjt & sp_FIRE == 0) break;
   } while (--espera);
}

De funcionar (sería pura chiripa) podrias ampliar con los diferentes sp_LEFT, sp_RIGHT, sp_UP y sp_DOWN según quieras


No ha funcionado elborra. Lástima... :cry:

Pero gracias por intentar echarme un cable compañero. ;)


Mañana le echaré un ojaldre a esto.
Como diría Rorshach: "Urm..."
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Jarlaxe
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Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Mensajepor Jarlaxe » Lun, 20 Ene 2014, 20:37

na_th_an escribió:Mañana le echaré un ojaldre a esto.


Yeaaaaaaah! :tits:
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zemman
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Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Mensajepor zemman » Lun, 20 Ene 2014, 21:43

Tiene una pintaza tremenda ;)
Diccionario Jarense. (By J.Jara).

Tortella: Tortilla de botella.
AleMaños: Maños llamados Alejandro.

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