Creo que casi está ya:
$this->bbcode_second_pass_code('', '#!/bin/bash
ZORG=25000
GAMENAME=tb
FULLNAME=TrabajoBasura
TAPENAME=TBasura
zcc +zx -vn $GAMENAME.c -o $GAMENAME.bin -lndos -lsplib2 -create-app -zorg=$ZORG
FILESIZE=`stat -c %s $GAMENAME.bin`
TOTAL=`expr $FILESIZE + $ZORG`
printf -v RES1 "%x" "$TOTAL"
rcs $FULLNAME.scr screen.rcs
compress b3 $RES1 screen.rcs $GAMENAME.bin
echo define mapbase $RES1 > define.asm
echo define address 25000 >> define.asm
echo define binsize $FILESIZE >> define.asm
FILESIZE=`stat -c %s $GAMENAME.bin.exo.opt`
echo define exosize $FILESIZE >> define.asm
sjasmplus compress_tap.asm
GenTape $FULLNAME.tap ^
basic '$TAPENAME' 0 compress_tap.bin ^
data $GAMENAME.bin.exo.opt
')
Cosas que no entiendo:
¿Hay que usar "-create-app" para el zcc por alguna razón especial? ¿y el address es modificable?
En la churrera nosotros usabamos esto:
$this->bbcode_second_pass_code('', 'zcc +zx -vn ../justin.c -o justin.bin -lndos -lsplib2 -zorg=24200')
Este ejemplo vale para la pantalla de título por lo que entiendo, no?
Si quisiera comprimir unos sprites y tenerlos en memoria, como debería de hacerlo?
Por mi parte todo aquello que me quite de tener que usar wine para funcionar es bienvenido y si tarda algo más en descomprimir, no va a ser muy crítico donde lo usaré
Muchísimas gracias