Página 31 de 35

Re: Mi primer juego: Sami troid

Publicado: Lun, 10 Feb 2014, 17:17
por elborra
$this->bbcode_second_pass_quote('son_link', 'C')reo que debería de dar mas colorido a la pantalla de titulo ¿que creéis?
Para mi gusto personal sí, necesita algo más de color ^^

$this->bbcode_second_pass_quote('son_link', 'S')olo falta ver si na_th_an me hecha una mano con el final boss y lo daré por terminado.

$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'A') ver si tengo rato de mirarlo. Seguramente haya una inicialización por ahí que nos joda el cambio.

Ahora mismo es que me piro también, pero de rapidez he visto como dice na_th_an una inicialización que quizás es la que está fastidiando el tema:
engine.h sobre la línea 1500 (es que no tengo tu engine.h a mano ahora mismo)$this->bbcode_second_pass_code('', ' malotes [enoffs + gpit].life = ENEMIES_LIFE_GAUGE;')
tendrias que hacer sustituirlo por:$this->bbcode_second_pass_code('', 'if (malotes [enoffs + gpit].t == 4) {
malotes [enoffs + gpit].life = 6; // La cantidad de vida del jefe final
} else {
malotes [enoffs + gpit].life = ENEMIES_LIFE_GAUGE;
}')Dale una prueba a ver si es esa...

Re: Mi primer juego: Sami troid

Publicado: Lun, 10 Feb 2014, 17:28
por son_link
$this->bbcode_second_pass_quote('elborra', '
')Ahora mismo es que me piro también, pero de rapidez he visto como dice na_th_an una inicialización que quizás es la que está fastidiando el tema:
engine.h sobre la línea 1500 (es que no tengo tu engine.h a mano ahora mismo)$this->bbcode_second_pass_code('', ' malotes [enoffs + gpit].life = ENEMIES_LIFE_GAUGE;')
tendrias que hacer sustituirlo por:$this->bbcode_second_pass_code('', 'if (malotes [enoffs + gpit].t == 4) {
malotes [enoffs + gpit].life = 6; // La cantidad de vida del jefe final
} else {
malotes [enoffs + gpit].life = ENEMIES_LIFE_GAUGE;
}')Dale una prueba a ver si es esa...

Pues mira tu por donde, ES JUSTO ESA :corchoneta:
Pues nada, en cuando termine de redactar un articulo para un blog con el que colaboro *cof*desdelinux.net*cof* lo vuelvo a jugar desde el principio, que hicetrampas para ir directamente donde esta el jefazo :jias:

Re: Mi primer juego: Sami troid

Publicado: Lun, 10 Feb 2014, 17:44
por na_th_an
Jodó, es cierto, si tenías respawn :boots:

Re: Mi primer juego: Sami troid

Publicado: Lun, 10 Feb 2014, 18:23
por elborra
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'J')odó, es cierto, si tenías respawn :boots:

Exacto, es que cerré todo y ya no me acordaba si era la parte del respawn o no y no queria meter la pata.

De ser así es probable que son_link quiera cambiar esa parte por:
$this->bbcode_second_pass_code('', 'if (!malotes [enoffs + gpit].t == 4) {
malotes [enoffs + gpit].life = ENEMIES_LIFE_GAUGE;
}')para que el final boss no haga respawn si se ha matado (sin probarlo creo que es suficiente, ya te dirá na_th_an)

Re: Mi primer juego: Sami troid

Publicado: Lun, 10 Feb 2014, 20:10
por son_link
Si eso va donde me indico antes na_th_an, sigue resucitando.

Re: Mi primer juego: Sami troid

Publicado: Lun, 10 Feb 2014, 21:16
por na_th_an
No, eso tienes que ponerlo en el otro sitio, dentro de la función draw_scr, para que no se recargue nunca si el enemigo es de tipo 4.

Para no liarnos, si me pasas tu engine.h te hago el cambio.

Re: Mi primer juego: Sami troid

Publicado: Lun, 10 Feb 2014, 21:53
por son_link
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'N')o, eso tienes que ponerlo en el otro sitio, dentro de la función draw_scr, para que no se recargue nunca si el enemigo es de tipo 4.

Para no liarnos, si me pasas tu engine.h te hago el cambio.


Marchando una de engine.h

Re: Mi primer juego: Sami troid

Publicado: Lun, 10 Feb 2014, 22:53
por elborra
Ya te lo dejo yop,

Re: Mi primer juego: Sami troid

Publicado: Lun, 10 Feb 2014, 23:11
por son_link
$this->bbcode_second_pass_quote('elborra', 'Y')a te lo dejo yop,

Pues vuelve a morir por 2 tiros y sigue reapareciendo.

Re: Mi primer juego: Sami troid

Publicado: Lun, 10 Feb 2014, 23:46
por elborra
Pues que raro... porque que reapareciera es posible, quizás hay algo más que cambiar en el respawn, pero que vuelva a tener sólo 2 de vida en lugar de los 6 :?:

Pregunta tonta, ¿seguro que estas usando el engine.h que he colgado? (lo he revisado para ver si no te había subido otro XD) y como mucho los cambios que he hecho respecto a lo último que tenias eran sobre el respawn no sobre la inicialización de los enemigos y por tanto su vida inicial. :?