Mi primer juego: Sami troid

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Moderador: na_th_an

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elborra
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Re: Mi primer juego: Sami troid

Mensajepor elborra » Lun, 10 Feb 2014, 17:17

son_link escribió:Creo que debería de dar mas colorido a la pantalla de titulo ¿que creéis?
Para mi gusto personal sí, necesita algo más de color ^^

son_link escribió:Solo falta ver si na_th_an me hecha una mano con el final boss y lo daré por terminado.

na_th_an escribió:A ver si tengo rato de mirarlo. Seguramente haya una inicialización por ahí que nos joda el cambio.

Ahora mismo es que me piro también, pero de rapidez he visto como dice na_th_an una inicialización que quizás es la que está fastidiando el tema:
engine.h sobre la línea 1500 (es que no tengo tu engine.h a mano ahora mismo)

Código: Seleccionar todo

   malotes [enoffs + gpit].life = ENEMIES_LIFE_GAUGE;

tendrias que hacer sustituirlo por:

Código: Seleccionar todo

if (malotes [enoffs + gpit].t == 4) {
         malotes [enoffs + gpit].life = 6; // La cantidad de vida del jefe final
      } else {
         malotes [enoffs + gpit].life = ENEMIES_LIFE_GAUGE;
      }
Dale una prueba a ver si es esa...
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son_link
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Re: Mi primer juego: Sami troid

Mensajepor son_link » Lun, 10 Feb 2014, 17:28

elborra escribió:Ahora mismo es que me piro también, pero de rapidez he visto como dice na_th_an una inicialización que quizás es la que está fastidiando el tema:
engine.h sobre la línea 1500 (es que no tengo tu engine.h a mano ahora mismo)

Código: Seleccionar todo

   malotes [enoffs + gpit].life = ENEMIES_LIFE_GAUGE;

tendrias que hacer sustituirlo por:

Código: Seleccionar todo

if (malotes [enoffs + gpit].t == 4) {
         malotes [enoffs + gpit].life = 6; // La cantidad de vida del jefe final
      } else {
         malotes [enoffs + gpit].life = ENEMIES_LIFE_GAUGE;
      }
Dale una prueba a ver si es esa...

Pues mira tu por donde, ES JUSTO ESA :corchoneta:
Pues nada, en cuando termine de redactar un articulo para un blog con el que colaboro *cof*desdelinux.net*cof* lo vuelvo a jugar desde el principio, que hicetrampas para ir directamente donde esta el jefazo :jias:
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Re: Mi primer juego: Sami troid

Mensajepor na_th_an » Lun, 10 Feb 2014, 17:44

Jodó, es cierto, si tenías respawn :boots:
Como diría Rorshach: "Urm..."
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Re: Mi primer juego: Sami troid

Mensajepor elborra » Lun, 10 Feb 2014, 18:23

na_th_an escribió:Jodó, es cierto, si tenías respawn :boots:

Exacto, es que cerré todo y ya no me acordaba si era la parte del respawn o no y no queria meter la pata.

De ser así es probable que son_link quiera cambiar esa parte por:

Código: Seleccionar todo

if (!malotes [enoffs + gpit].t == 4) {
      malotes [enoffs + gpit].life = ENEMIES_LIFE_GAUGE;
}
para que el final boss no haga respawn si se ha matado (sin probarlo creo que es suficiente, ya te dirá na_th_an)
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Re: Mi primer juego: Sami troid

Mensajepor son_link » Lun, 10 Feb 2014, 20:10

Si eso va donde me indico antes na_th_an, sigue resucitando.
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Re: Mi primer juego: Sami troid

Mensajepor na_th_an » Lun, 10 Feb 2014, 21:16

No, eso tienes que ponerlo en el otro sitio, dentro de la función draw_scr, para que no se recargue nunca si el enemigo es de tipo 4.

Para no liarnos, si me pasas tu engine.h te hago el cambio.
Como diría Rorshach: "Urm..."
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Re: Mi primer juego: Sami troid

Mensajepor son_link » Lun, 10 Feb 2014, 21:53

na_th_an escribió:No, eso tienes que ponerlo en el otro sitio, dentro de la función draw_scr, para que no se recargue nunca si el enemigo es de tipo 4.

Para no liarnos, si me pasas tu engine.h te hago el cambio.


Marchando una de engine.h
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Re: Mi primer juego: Sami troid

Mensajepor elborra » Lun, 10 Feb 2014, 22:53

Ya te lo dejo yop,
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(53.36 KiB) Descargado 107 veces
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Re: Mi primer juego: Sami troid

Mensajepor son_link » Lun, 10 Feb 2014, 23:11

elborra escribió:Ya te lo dejo yop,

Pues vuelve a morir por 2 tiros y sigue reapareciendo.
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Re: Mi primer juego: Sami troid

Mensajepor elborra » Lun, 10 Feb 2014, 23:46

Pues que raro... porque que reapareciera es posible, quizás hay algo más que cambiar en el respawn, pero que vuelva a tener sólo 2 de vida en lugar de los 6 :?:

Pregunta tonta, ¿seguro que estas usando el engine.h que he colgado? (lo he revisado para ver si no te había subido otro XD) y como mucho los cambios que he hecho respecto a lo último que tenias eran sobre el respawn no sobre la inicialización de los enemigos y por tanto su vida inicial. :?

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