Mi primer juego: Sami troid

For all things Churrera. ¿Estás haciendo un juego? ¿quieres proponer un cambio? ¿tienes alguna duda? ¡Cuéntanoslo!

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
son_link
Mensajes: 467
Registrado: Mar, 01 Oct 2013, 11:49
Ubicación: Atlantis, Galaxia Pegaso
Contactar:

Re: Mi primer juego: Sami troid

Mensajepor son_link » Dom, 23 Feb 2014, 11:44

$this->bbcode_second_pass_quote('Jarlaxe', 'L')a verdad es que te han quedado muy bien los "ruidicos" :lol:

Ahora mola más cuando dejas el huevo en le incubadora.

Para mi, el mejor es el efecto del laser, y el peor cuando recoges un huevo. No me convence demasiado. Lo veo demasiado corto y raruno.

Vas puliendo poco a poco, enhorabuena. ;)

Gracias :D
He cambiado el sonido de coger el huevo. Tampoco es que sea largo, pero suena mejor. Por lo demás creo que ya esta bastante bien, si bien aun recibo algunas criticas de que el juego es poco colorido, pero aparte de que mejor no me sale de momento, quiero que tenga mas un aspecto sombrío, algo que choca con Metroid que es mas colorido, pero claro, esto se desarrolla en una nave, no en un planeta :jias: , incluso en un foro ruso se critico la pantalla de carga y del ending y pusieron como ejemplos varias pantallas hechas por fans, pero como ni con Google Translator entiendo una M, pues hago como que no he visto nada ;)
Voy a ir haciendo la ficha del juego para la sección de juegos amigos, pero la mayor parte se puede sacar de los manuales.
LOAD TAPE ERROR
Image