[Linux] Versión propia del reordenator

Soporte técnico sobre los lanzamientos de MojonTwins y comentarios sobre los güegos. Ofrecemos soporte técnico con Fourspriter, te ayudamos con ZX Basic o Z88DK, te damos pistas some cómo saltarse un bicho y cosas así.

Moderador: na_th_an

Gocho
Mensajes: 123
Registrado: Mar, 19 Nov 2013, 10:32

[Linux] Versión propia del reordenator

Mensajepor Gocho » Mié, 20 Nov 2013, 11:16

Como no me funcionaba el reordenator compilado en mi LinuxMint, he montado una versión propia que usa imageMagick.
Es más mejor, porque además de generar el udgs.png también te lo arrejunta con el fuente.png para sacar el tileset.png, ahorrando algo de trabajo.

Además, está hecho en Badajoz, que por lo que he leido en el taller de el Mudo del Spectrum, os hace tilín.
Lo mando por si a alguien más le falla. Si saco algo de tiempo esta semana, montaré una versión .bat para windows.

EDITO.
Acabo de ver que Sky ya había hecho una aqui:
viewtopic.php?f=12&t=1358&start=0

Bueno, ha sido un rato entretenido :D
Adjuntos
reordenator.sh.zip
(862 Bytes) Descargado 321 veces
antoniovillena
Mensajes: 494
Registrado: Jue, 24 Oct 2013, 15:52

Re: [Linux] Versión propia del reordenator

Mensajepor antoniovillena » Mié, 20 Nov 2013, 12:01

Yo hice hace poco una utilidad,gfxcnv, que además de reordenar te genera los fuentes. están en otro hilo de este foro por sí le quieres echar un vistazo
Avatar de Usuario
D_Skywalk
Mensajes: 352
Registrado: Mar, 01 Oct 2013, 13:36

Re: [Linux] Versión propia del reordenator

Mensajepor D_Skywalk » Mié, 20 Nov 2013, 12:25

Ese gocho!

Me parece ver que la tuya lo hace mucho mejor, yo lo genero todo en un tmp por que no sabía como unirlos de otra forma XD
Eso sí, te recomiendo la de antonio, que ya lo deja todo listo ^^_

Un Saludo y una alegría verte churreando! :dalefran:
Pd: fíjate que tampoco hay que usar ya tiled y que compartí un aplib para linux...
David Skywalker
Weblog: http://david.dantoine.org
Gocho
Mensajes: 123
Registrado: Mar, 19 Nov 2013, 10:32

Re: [Linux] Versión propia del reordenator

Mensajepor Gocho » Mié, 20 Nov 2013, 13:00

$this->bbcode_second_pass_quote('antoniovillena', 'Y')o hice hace poco una utilidad,gfxcnv, que además de reordenar te genera los fuentes. están en otro hilo de este foro por sí le quieres echar un vistazo

Gracias Antonio, lo miraré.

$this->bbcode_second_pass_quote('D_Skywalk', 'E')se gocho!

Me parece ver que la tuya lo hace mucho mejor, yo lo genero todo en un tmp por que no sabía como unirlos de otra forma XD
Eso sí, te recomiendo la de antonio, que ya lo deja todo listo ^^_

Un Saludo y una alegría verte churreando! :dalefran:
Pd: fíjate que tampoco hay que usar ya tiled y que compartí un aplib para linux...

Hola Boss,
lo sorprendente es que churrees tú, que siempre has sido de CPC, el del Spectrum era yo XD

Estoy siguiendo los tutoriales de EMS y como no iba el reordenator, pues me puse a montarla. La próxima vez miraré aquí antes XD
En cualquier caso esto de ir usando n herramientas es un poco rollo. Lo suyo es integrarlo todo, a ver si los termino y miramos algo...