¡El puñetero puntero! es lo que pasa por programar tanto en C#, se me había olvidado el tema de los punteros.
Efectivamente, he cambiado en la entrada de la función a "unsigned char *posicion" y como la seda...
Bieeeeeeeen, ya puedo modificar la churrera a mi gusto. Es más, con esto ya puedo hacer hasta mi propio motor sin utilizar ninguna de las librerías de Z88DK, todo a base de rutinas ASM y sólo el esqueleto funcional del juego en C.
Ala, ya puedo respirar tranquilo, he dado el salto, ahora ya tengo libertad propia y con la churrera.
Z88DK - Ayudita pasando parámetros a una función
Moderador: na_th_an
Re: Z88DK - Ayudita pasando parámetros a una función
que trama ucté ¬¬
Te refieres a no usar splib?
Te refieres a no usar splib?
David Skywalker
Weblog: http://david.dantoine.org
Weblog: http://david.dantoine.org
Re: Z88DK - Ayudita pasando parámetros a una función
$this->bbcode_second_pass_quote('D_Skywalk', 'q')ue trama ucté ¬¬
Te refieres a no usar splib?
Te refieres a no usar splib?
A PELO
Sin limitaciones, salvo las de la propia máquina. Es que es la única forma de hacer ciertas cosas con la churrera que tengo en mente y de hacerme mi motor desde cero que sea radicalmente distinto a la churrera.
La churrera es cojonuda, pero no puedo estar toda la vida con ella o me cortará las alas en los otros proyectos que llevo planificando desde hace años (ej. Castlevania ZX). Necesito hacerme mis motores, al igual que Climacus hace los suyos y el resto de la gente.
Hasta ahora trabajaba con ensamblador puro y duro, pero si traslado todo a C + ASM podré asegurarme una cierta compatibilidad del código base para portarlo a otros sistemas distintos al ZX Spectrum (como el Sinclair QL).