Programando cosillas
Publicado: Mar, 08 Oct 2013, 13:37
Buenas, tengo una duda, quiero pintar una función senoidal para algo parecido a un rayo. He estado probando pero me salen churros muy gordos.
Tengo mi tile que es de 64x64, como quiero que el rayo vaya por medio de este fijo que el pixel X=0 ,Y=32 de ese tile es el "centro" (por asi llamarlo). La altura máxima que puede llegar a tomar es 32 pixeles tanto por arriba como por abajo a ese centro.
Pruebo de la siguiente forma:
y = sin (i / 180 * PI) (180*PI para convertirlo en radianes)
i contiene el angulo, que seria un bucle que va desde 0 a 360.
Lo que no se me ocurre es la forma de ponerlo para que la longitud de onda me ocupe completamente un tile, ni como obtener la posicion X.
Tengo mi tile que es de 64x64, como quiero que el rayo vaya por medio de este fijo que el pixel X=0 ,Y=32 de ese tile es el "centro" (por asi llamarlo). La altura máxima que puede llegar a tomar es 32 pixeles tanto por arriba como por abajo a ese centro.
Pruebo de la siguiente forma:
y = sin (i / 180 * PI) (180*PI para convertirlo en radianes)
i contiene el angulo, que seria un bucle que va desde 0 a 360.
Lo que no se me ocurre es la forma de ponerlo para que la longitud de onda me ocupe completamente un tile, ni como obtener la posicion X.