He publicado la versión 1.04 de la herramienta. El error más importante era el que detectó son_link en el hilo de su juego, mediante el cual si editabas un archivo el Tiled automáticamente te renumeraba los tiles del mapa de enemigos.
http://retrolandia.net/foro/showthread.php?tid=78
Tiled como editor de mapas en GNU/Linux
Moderador: na_th_an
-
- Mensajes: 494
- Registrado: Jue, 24 Oct 2013, 15:52
Re: Tiled como editor de mapas en GNU/Linux
En mi devkit he compilado el que pasaste en el hilo directamente a son_link, ¿cambiaste algo más? ¿actualizo de nuevo?
Un saludo y mil gracias!
Un saludo y mil gracias!
David Skywalker
Weblog: http://david.dantoine.org
Weblog: http://david.dantoine.org
-
- Mensajes: 494
- Registrado: Jue, 24 Oct 2013, 15:52
Re: Tiled como editor de mapas en GNU/Linux
$this->bbcode_second_pass_quote('D_Skywalk', 'E')n mi devkit he compilado el que pasaste en el hilo directamente a son_link, ¿cambiaste algo más? ¿actualizo de nuevo?
Un saludo y mil gracias!
Un saludo y mil gracias!
Lo que he cambiado sólo afecta a cuando dejas en blanco el atributo "type" (velocidad del enemigo). Si no tienes la costumbre de hacerlo no tienes por qué actualizar. Puedes volver a bajarte de esos mismos enlaces, ahí tengo el repositorio y por tanto la versión más actualizada.
Edito: Fíjate en los números de versión, los cambié de la 1.03 a la 1.04. Las dos herramientas tienen el mismo número de revisión y las actualizo a la vez. Por ejemplo el último cambio afectó sólo a TmxCnv, sin embargo también cambié el numerito en Map2Tmx. Las versiones 1.03 y 1.04 del Map2Tmx son idénticas.