Judge Morry vs. Baldo Midget

morry1_big

Un minigame de Kendroock, Anjuel y na_th_an para ZX Spectrum 48/128 (en CMYK)
(C) The MojonTwins 2007

Historia

En el planeta Acebuche, el malvado Emperador de la Toda la Galaxia Conocida (que, para los acebuchianos, se limitaba al planeta Acebuche el cual, para colmo, creían que era plano pero con “wrap-around“, como los videojuegos antiguos que si te sales por un lado apareces por el contrario) se aburría el pobre como las ostras que no tienen nada que hacer. Por tanto, hastiado de tanto hastío, decidió irse camino del Templo de la Yama (yo y mi yama, pues yama se llama, nos fuimos al reconocimiento anual, cosa tan fenomenal, etcétera) y preguntarle al Gran Gurú si quería jugar con él al trompo o algo.

El Gran Gurú no quería jugar con el emperador, porque éste era muy tramposo. Como decírselo así, a la cara, hubiera sido un suicidio kamikaze, le contó que estaba muy liado en un nuevo entretenimiento para su Graciosa Majestad, Pétalo de Alhelí de los Prados, Circonita de los Montes, Azofaifo Rural, etcétera. Ahí se metió en contramano, vaya, porque en realidad no estaba liado ni nada. Pensó en una solución rápida, y sólo se le ocurrió montar una encarnizada lucha a muerte entre varios terratenientes acebuchianos…

Instrucciones

Es un juego para dos jugadores, y se trata de cargarse al contrario antes de que el contrario se te cargue a tí. Fácil y sencillo. Y luego te quejarás de que se te mueren las neuronas y cosas así. Que te lo tengo dicho. Tanto vino, y luego de resaca… ¡Claro que te duele la cabeza! ¡Si es que nunca aprenderás, zascandil!

morry2_big

Las teclas son:

Jugador 1: Judge Morry

  • Q izquierda
  • W derecha
  • E disparo
  • R salto

Jugador 2: Baldo Midget

  • U izquierda
  • I derecha
  • O disparo
  • P salto

Pulsa B para abortar la partida y volver a la pantalla de título.

Baldo es nuestro preferido aunque no tenga pieces.
Baldo es nuestro preferido aunque no tenga pieces.

Descarga

http://www.mojontwins.com/juegos/Mojon-Twins–Judge-Morry-vs.-Baldo-Midget.tzx

Deja un comentario