Disparos en MK1

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Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
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  • #4102
    mananuk
    Participante

    Buenas tardes, le estoy dando caña a la churrera para intentar conseguir algo decente, tengo activado los disparos y lo he configurado para que aparezca un único disparo simultáneo pero me he dado cuenta que si pulso varias veces el espacio se me descuenta una bala con cada pulsación aunque solo aparezca 1 disparo en pantalla, hay forma de corregirlo? Muchas gracias !!!

    #4103
    admin
    Superadministrador

    Eso es un bug. Lo miramos.

    https://github.com/mojontwins/MK1/issues/6

    #4107
    greenweb
    Participante

    Si quieres arreglarlo tu mismo abre el archivo bullets.h
    Busca la función «void bullets_fire» y sobre la línea 53 verás esto:
    -- p_ammo;

    Corta esa línea y metela después de la línea 64, te quedará algo así:

    void bullets_fire (void) {
    	#ifdef PLAYER_CAN_FIRE_FLAG 
    		if (flags [PLAYER_CAN_FIRE_FLAG] == 0) return;
    	#endif
    	#ifdef MAX_AMMO
    		if (!p_ammo) return;
    		
    	#endif
    	// Buscamos una bala libre
    	for (b_it = 0; b_it < MAX_BULLETS; ++ b_it) {
    		if (bullets_estado [b_it] == 0) {
    			_b_estado = 1;
    			-- p_ammo;

    Ya debe descontar la bala solo cuando dispares de verdad.

    #4114
    Anjuel
    Superadministrador

    P_ammo es puto amo? xD

    #4115
    mananuk
    Participante

    Perfecto !!!, el blaster de Mandarino ya no falla, muchas gracias !!!

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