Cardamomoshop

Sobre Cardamomo

Cardamomo es un espacio para darle a la vida cosas bonitas.

Creo que podemos transformar el mundo con pequeños gestos, y yo decidí hacer esto hace años.

Siempre he hecho cosas con mis manos, me recuerdo a los pies de la máquina de coser de mi madre, haciendo vestidos a las barriguitas con los retales que ella me daba.

En el año 2008 decidí dejarlo todo y dedicarme en exclusiva a Cardamomo, una tienda en Granada en la que aposté por lo hecho a mano.

En Cardamomo he conocido a gente increíble, he pasado momentos geniales, he aprendido mucho, he crecido mucho y he disfrutado enseñando a la gente a hacer lo que sé hacer.

Por eso sigo aquí, haciendo cosas a mano, bonitas, con mimo y con amor por los acabados bien hechos, seleccionando cuidadosamente las telas que utilizo, contando un cuento en cada collar y un poema en cada monedero. Haciendo piezas únicas a mano.

La página web nace para ofrecer precios más competitivos, para que vivas donde vivas puedas tener una de nuestras piezas hechas a mano con nuestra marca, Señorita Caracol... o te las fabriques tú. Para eso Cardamomo ofrece kits DIY (hazlo tu misma).- Estos kits son perfectos para iniciarte en el mundo craft, cada kit tiene los materiales necesarios para que hagas tú misma una pieza y las instrucciones sobre cómo hacerla, para que salgas victoriosa y disfrutes el proceso.

Como somos fabricantes, atendemos pedidos personalizados. Hemos trabajado con novias para los regalos de sus bodas, o para regalos de empresa.

Gracias por estar aquí, por confiar en Cardamomo.