Cardamomoshop

Forma de pago

En Cardamomo hemos elegido como forma de pago PayPal. El sistema PayPal permite a los clientes efectuar sus pagos online de manera segura, ya sea a través de su cuenta de PayPal o con tarjetas bancarias. No necesitas tener una cuenta de PayPal.

Cuando vayas a efectuar el pago tienes la opción de ingresar en tu cuenta de PayPal si la tienes o de pagar introduciendo los datos de tu tarjeta de manera muy segura, ya que utiliza los novedosos sistemas de seguridad de Visa (Verified by Visa) y MasterCard (MasterCard SecureCode). Se pueden utilizar tarjetas de crédito, débito, prepago o tarjetas virtuales de cualquier entidad bancaria. Los datos de la tarjeta se introducen en la página segura de PayPal y en ningún momento nos quedaremos con sus datos bancarios a los que ni siquiera tendremos acceso.

Hemos elegido esta forma de pago porque es la más segura del mercado hoy en día, pero si prefieres hacer una transferencia bancaria, estaremos encantados de ayudarte, deberás hacer tu pedido sin llegar a pagarlo y ponerte en contacto con nosotros escribiendo a cardamonotemas@gmail.com. Te facilitaremos un número de cuenta en el que realizar el ingreso, y en cuanto éste sea efectivo, mandaremos tu paquete y te lo haremos saber.