Aquí está por fin «Mojon Twins Engine MK1 v5.0»

¡Por fin!

Como veníamos anunciando estos últimos días, y tras muchos años de abandono, hemos retomado el desarrollo de nuestro primer motor multipropósito, mejorando y puliendo el código, además de completando la documentación.

La nueva versión 5.0 de MTE MK1 (más conocido como «La Churrera») incluye mejores herramientas, más automatización, un motor más compacto y más rápido, muchas opciones nuevas de personalización, y la posibilidad de portar muy fácilmente tus viejos proyectos churreros.

MTE MK1 v5 es para todos los públicos: quienes tengan nociones de C podrán personalizar profundamente el motor y expandirlo hasta niveles inimaginables. Los que no, también podrán crear estupendos juegos empleando los recursos disponibles y un sencillo sistema de scripting.

Así que ¿qué estas esperando? Si siempre quisiste hacer tu propio güego de Spectrum, ya estás tardando en echar un vistazo al tutorial.

[IR AL TUTORIAL]

Por cierto, estos días vamos a lanzar un mega concurso junto con Retromaniac Magazine, con un jurado de lo más sexy, para picaros y que hagáis vuestros propios juegos. ¡A disfrutar!

2 comentarios en “Aquí está por fin «Mojon Twins Engine MK1 v5.0»

Deja un comentario